Capitulo 16

1.2K 158 20
                                    

Pov Becky

Hoy es el cumpleaños de mi papá, no tenia ganas de ir pero hoy era su día y debía de estar a su lado.

Hace ya 2 meses que no veo a Freen y hace un mes me enteré que su esposo era Heng el asistente de papá, el se encargó bien de hacerme saber que era feliz en su matrimonio y que su mujer era lo mejor en todo incluso en la cama, me dieron ganas de golpearlo pero me controle yo no tengo porque intervenir en su perfecto matrimonio.

Debo admitir que estoy celosa y que también me dolió pero traté de no darle importancia, Sofía desde esa noche que me encontró en el bar a estado al pendiente de mi, se preocupa me cuida y nos hicimos novias, no estoy enamorada como quisiera estarlo pero mi corazón le sigue perteneciendo a Freen. Sofía es buena chica y en estos días me a demostrado que me ama y que le importo.

Sofía va a ir como mi pareja y la voy a presentar oficialmente como mi novia a mis padres.

Me encontraba en mi carro esperando a Sofía, la verdad desde que lo dejé con Freen no he usado mi moto porque tengo recuerdos en ella con Freen que quisiera borrar.

— Hola mi amor, ¿cómo me veo? — Dijo Sofía sacándome de mis pensamientos.

— Estás guapa — Dije sonriendo, la verdad ni siquiera la miré bien eso fue lo primero que me salió.

— Tu también estás muy guapa, no te voy a soltar así nadie te robara — Dijo y me beso, sus labios no son tan suaves como los de Freen. ¡No Becky tienes que olvidarte de Freen! Me dije.

— Vamos antes de que sea más tarde — Dije.

Llegamos a la casa de papá y fuimos al patio con los invitados, Sofía tomó mi mano y caminamos juntas.

Cuando llegamos todos nos miraban, hasta Freen que estaba ahí, estaba preciosa pero a su lado estaba el baboso de su "esposo"

— Papá muchas felicidades otro año más — Dije abrazándolo.

— Ya era hora de que llegaras hija.

— Mamá — Dije y la saludé — Les quiero presentar a Sofía mi novia — Dije tomando su mano.

— Bienvenida querida — Saludó mi mamá.

— Ya lo sospechaba — Dijo mi papá y me guiñó un ojo — Pasen.

— Becky luego hablamos — Me susurró mi mamá asentí, fuimos a sentarnos y Sofía se sentó frente a Heng y yo frente a Freen.

— ¿Así que ustedes van enserio? — Dijo el baboso de Heng.

— Si — Respondí seca.

— Pensé que lo que ustedes tenían era solo atracción física, porque las veía se podía notar el deseo de ambas — Dijo guiñado el ojo.

— Pues nos enamoramos y estamos felices, ¿verdad amor? — Dije tomándole su mano y besándola.

— Si mi amor, mi bebé es muy linda — Me acarició la mejilla — ¿Y ustedes como van? Heng habla muy bien de ti Freen se nota que está muy enamorado.

— Bien de maravilla cada día nos enamoramos más, Freen sabe lo mucho que la amo se lo digo siempre — Dijo — Estamos pensando en agrandar la familia con otro bebé — Apreté los puños al escuchar eso.

— Si — Dijo ella me dolió cuando lo dijo.

— ¿Y ustedes piensan casarse tener hijos? — Dijo Heng y miré a Freen.

— En un futuro si yo quiero todo con mi bec — Respondió Sofía.

— Bien, brindemos por un futuro al lado de la persona que amamos — Dijo Heng.

Levantamos las copas y brindamos, luego de un rato Sofía tomó mi mano y me sacó a bailar Heng hizo lo mismo con Freen por rato la miraba y ella a mi quería acercarme a hablarle y besarla hasta que nuestros labios ardan, pero no puedo ella está con el ella está casada con ese baboso.

Horas más tarde todos los invitados se fueron retirando incluyendo a Freen y su esposo lleve a Sofía a su casa me pidió que me quedé con ella pero no tenía ganas así que le dije que estaba cansada.

Volví a casa y mamá me estaba esperando en la sala.

— ¿Quieres un té caliente mi vida? — Me preguntó.

— No mamá, solo quiero los mimos que me dabas cuando era pequeña y me sentía triste.

— Ven aquí mi princesa — Fui y me acosté poniendo mi cabeza en sus piernas mientras sus manos acariciaban mi cabello — Te escucho mi amor.

— Creí que ella estaba enamorada de mi mamá, creí que el sentimiento era mutuo se que hice mal al fijarme en ella estando casada, cuando me lo dijo debí haber parado pero no pude mamá simplemente no pude — Sentía mis lágrimas caer — Mi corazón fue más fuerte y me enamoré jamás sentí esto mamá y me duele que ella esté con ese imbécil y no conmigo, yo la puedo hacer feliz mamá.

— Mi amor el amor es así, el amor duele mi vida y tú eres una persona que lo da todo y tienes razón tú la puedes hacer feliz pero tal vez no es tu momento porque todavía en un papel dice que está casada, yo no conozco bien a Freen pero esa vez que la trajiste se ve que es una persona sencilla y solo con verla ese día puede darme cuenta de que clase de persona es, tal vez ahí algo más ahí para que ella te haya dicho lo que te dijo su marido tiene algo que no me da buena espina piensa mi vida tú eres astuta que te dice tu corazón, que sentiste hoy cuando la viste.

— Estaba hermosa, tenía ganas de besarla y estaba muriendo de celos al verla con ese imbécil arrogante.

— Habla con ella cariño que te de la cara y así sabrás si lo que dice es cierto.

— Tu crees que su esposo la amenazo.

— No lo sé mi amor, eso te toca a ti descubrirlo.

— Y si ella no me ama mamá, ¿qué hago?

— Pues al menos lo habrás intentado, recuerda que yo siempre estaré para ti princesa.

— Gracias mamá.

— Becky, ¿si sigues enamorada de Freen porque estás con Sofía?

— Ella estos días a estado conmigo mamá no es mala persona.

— Pero no estás enamorada de ella.

— No.

— Amor si no lo estás deberías ser sincera con ella no hagas que se ilusione contigo, aveces por celos o despechos hacemos cosas sin pensar en la otra persona y podemos lastimarla.

— Tienes razón mamá hablaré con ella.

— Ve a descansar ya es tarde, duerme todo se va a solucionar y ese corazoncito va a sanar.

— Eres la mejor — La abrace — Te amo.

Subí a mi habitación pensando en todo lo que me dijo mi mamá, voy a tratar de hablar con Freen pero como lo hago si ya no la veo en el instituto, supongo que tendré que entrar a su casa, tengo que descubrir que está pasando si Freen lo sigue amando o la está amenazando si ese infeliz le está haciendo algo soy capaz de matarlo con mis propias manos solo espero que no sea así.

*********
Lo siento por no actualizar problemas familiares, aquí les dejo esto disfruten mañana les subo más.

El poder de la pasión - (BeckFreen G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora