Pov Becky
Entramos a la habitación y estaba decorada como si fuéramos recién casadas.
Entramos besándonos, amaba sus labios y la forma en la que me tocaba.
Paso mis manos por su espalda hasta llegar a su trasero redondo y perfecto y le doy un apretón y sonríe.
— ¿Me extrañaste? — Me dice.
— No tienes ni idea, pero esta noche quiero hacerlo con calma.
Volvimos a besarnos, despacio ella llevó sus manos a mis hombros y quitó mi saco poco a poco la acercó a la cama y la acuesto en ella, me pongo encima y nos miramos unos momentos.
— Te amo — Dijo.
— Te amo amor.
Empiezo a quitarle el vestido y ella hace lo mismo con mi ropa, entre besos y caricias quedamos completamente desnudas.
Comienzo a dar besos por todo su cuerpo besó su cuello dando mordidas allí, llegó a sus senos y me meto uno en la boca y empiezo a chupar a mi antojo ella gime, lleva una mano a mi cabello y me jala despacio haciéndome jadear.
— Te necesito amor — Gimió.
Baje por su abdomen hasta llegar a su sexo comienzo a lamer de arriba a abajo su punto de placer que tiene un sabor exquisito, curva su espalda gimiendo y lleva un mano a mi cabeza haciendo más presión en ella y la otra aprieta fuerte las sábanas.
Succionó con fuerza su punto de placer porque se que está a punto de venirse y así lo hizo se vino en mi boca y bebí cada fluido de ella.
Subo dándole besos por todo su cuerpo hasta llegar a sus labios con una sonrisa, ella lleva sus manos a mis mejillas.
— Extrañé esto contigo gracias por tenerme paciencia amor — Dijo con la respiración agitada — Pero continúa por favor.
Tome mi miembro y lo metí dentro de ella lentamente, ambas soltamos un gemido cuando nos sentimos empiezo a dar embestidas suaves en ella para que se acostumbre.
Pasa sus brazos al rededor de mi cuello para acercarme más a ella, su cuerpo se acerca más al mío y gime en mi oído muerdo su hombro cuando empiezo a dar embestidas rápidas.
Besó su cuello y acarició su cuerpo con mis manos y le encanta ver como su cuerpo reacciona a mi tacto. Empieza a besarme nuestros movimientos son sincronizados y estoy a punto de venirme y ella igual continuó hasta que me vengo, quedó totalmente exhausta y encima de ella mi cabeza está en su cuello mientras huelo su delicioso aroma.
Luego de unos segundos se calman nuestras respiraciones y salgo de ella despacio.
— ¿Estás bien? — Le preguntó.
— Sabes extrañaba estar así contigo, sentir tu cuerpo y tus manos en mi — Dijo acariciando mi cabello.
— Yo también extrañaba estar encima tuyo — Digo con una sonrisa pícara.
— Tonta solo por esta vez la próxima yo arriba — Dijo.
— Que te parece si lo hacemos en la bañera — Dije.
— Si pero déjame darte placer a ti esta vez.
— Soy toda tuya mi amor — Sonreí.
Entramos al baño mientras nos besamos, entre yo primero a la bañera y ella se colocó encima mío.
— Eres hermosa Becky — Dijo.
— Tu eres más hermosa mi amor — La besó.
Nos besamos con más ganas y con más pasión entrelazando nuestras lenguas y aumentando nuestros besos. Freen empezó a frotar su sexo con el mío y ya yo estaba completamente dura, gemía en sus labios y ella sonreía traviesa y mordía mi labio inferior, bajo a mi cuello dando pequeños besos mientras se seguía frotando.
— Amor si sigues así me voy a venir — Dije jadeando.
Bajo su mano hasta mi miembro lo masajeó un poco hasta que se lo introdujo hasta el fondo.
— Ohhh Dios Freen, me vas a matar — Gemí.
Me comenzó a cabalgar tome su cintura y la acerqué más a mi ella me abrazó por los hombros y bese su cuello y sus senos. Ella me cabalgaba tan sensual que verla así parecía una película erotica, besaba sus labios esa es mi debilidad sus hermosos y suaves labios. Esta mujer es puro fuego y es totalmente mía.
Empezamos a movernos más rápido, sentía sus uñas clavarse en mi espalda, daba pequeñas mordidas por mi cuello curvo su espalda y di mis últimas embestidas con fuerza haciéndola gritar de placer, ambas llegamos al clímax jadeando y mojadas.
— Te amo — Dijimos juntas.
Sonreímos y luego nos duchamos y caímos en la cama acariciandonos hasta quedarnos completamente dormidas en los brazos de la otra.