Becky Pov
— ¡Dios me hice adicta a ti! — Dije mientras miraba la habitación, estábamos desnudas calmando nuestras respiraciones, no se cuantas veces lo hicimos pero ninguna de las dos se cansaba.
— Yo también — Dijo.
— ¿Quieres comer algo? Tanto ejercicio me dejó con hambre — Le dije.
— Pensé que ya estabas llena — Dijo coqueta.
— De ti jamás, pero tengo mucha hambre de comida — Dije sonriendo.
— Está bien, iré al baño.
— Es todo tuyo, te espero a abajo.
Ella se levantó y se fue desnuda al baño. Wow tenía un cuerpo de diosa su cuerpo era simplemente perfecto.
Tome un boxer y una camisa blanca y bajé, nuestra ropa estaba tirada por toda la sala reí por eso Irin hoy no llegaba por eso no tenía que preocuparme.
No sabía que le gustaba, así que preparé dos sándwiches y dos vasos de jugo para mi y ella.
La vi bajar llevaba puesta una camisa mía, y un mini bóxer mío se vía tan bien con mi ropa.
— Perdón por no pedirte permiso, pero mi ropa estaba aquí — Dijo nerviosa.
— No pasa nada tranquila, mi ropa te queda bien te la puedes quedar si gustas.
— No como crees te la voy a devolver.
— Como quieras, ven vamos a comer — Dije.
— Vaya sabes preparar sándwiches, está delicioso.
— No es lo único que se preparar, amo cocinar y uno de estos días te voy a preparar una cena espectacular — Dije sin pensándolo y sentí su incomodidad — Si quieres claro.
— No está bien me gustaría probar tus dotes culinarios — Sonrió.
Nos quedamos mirando por unos segundos hasta que su teléfono sonó y ella contestó.
— Hola.... esperé un momento a mi no me grité Heng ya debe estar por llegar también es tu deber — Colgó por su gesto se ve que la llamada la dejó de mal humor.
— ¿Estás bien? — Pregunté.
— Si tengo que irme a casa — Dijo levantándose.
— Hey espera — Dije tratando de tomar su mano.
— Será mejor que me vaya.
— Déjame llevarte o por lo menos acercarte.
— Está bien.
— Espérame iré por unos pantalones para mi y para ti — Ella se olvidó que estaba solo con mis mini boxer.
Tome dos pantalones y le pase uno a ella, se lo puso rápidamente subimos a mi moto, no me quiso decir por qué se iba tan rápido así que no insistí.
— Aquí por favor — Pare la moto en una plaza — Gracias.
— Freen, llámame para cualquier cosa que necesites — Dije sincera.
— Ok, Gracias Becky — Me dio un beso en la mejilla — Adiós.
— Nos vemos hermosa.
La vi caminar hasta que doblo la esquina y la perdí suspire y volví a encender mi moto.
Freen Pov
— Por que llegas a esta hora debería darte vergüenza no estar en tu casa cuando tu hija llega, que clase de madre eres — Dijo Nicol cuando abrí la puerta de la casa.