Capítulo 2

239 37 0
                                    


Durante la hora del almuerzo en el trabajo, Mingi aprovechó el tiempo para buscar en internet alguna guardería para Byul.
Si bien habían incontables lugares para dejar a los niños, el alfa no encontraba el perfecto pues desconfiaba de todos y cada uno.

_Oh... Veo que llegó ese momento_ Se escuchó decir detrás de él y ni siquiera tuvo que voltear para saber quién era.

_Es difícil, dime cómo hiciste para dejar a tus hijos en guarderías sin sentir miedo_

_Mingi es una guardería no el servicio militar_ Respondió la mujer sentándose junto a Mingi. _¿Qué te preocupa?_

_No lo sé... Byul pasó tanto tiempo con sus tíos, ellos saben cada cosa de mi pequeña incluso más que yo, no soy capaz de dejarla en manos de desconocidos_ Respondió mientras seguía navegando en páginas coloridas.

La mujer a su lado sintió empatía, ella también pasó por lo mismo y entendía lo de Mingi.

_Puedes probar en la misma guardería de mí pequeño Baek_ Sugirió ella.

Mingi le tenía mucho cariño y respeto a Jihyo. El más joven fue su aprendiz años atrás y ahora eran compañeros de trabajo en la oficina. Jihyo sabía muy bien lo que el alfa opinaba de ella y tal vez podría ayudarlo con su preocupación.

_Realmente lo agradezco pero, sé que Baek no irá a cualquier guardería y yo no puedo pagar números tan grandes_ Se excusó sin siquiera escuchar más de parte de Jihyo.

_Oh cariño, el dinero no es problema_ Sonrió Jihyo dando palmadas en la espalda de Mingi. _Te daré la dirección, vas con Byul, dices que vas de parte de Park Jihyo y dejas a la pequeña_ Dijo con total tranquilidad.

_¿Y ya?..._ Preguntó Mingi, esperaba alguna condición por parte de su mayor pero ella solo sonreía.

_Aprecio a Byul, incluso creo que sería la novia perfecta para mí Baek..._

_Jihyo_

_Lo sé lo sé me adelanté..._ Rió al ver el rostro de Mingi, realmente odiaba que emparejaran a su pequeña con tan solo cuatro años. _Oh por cierto, deja a la pequeña en manos de Jeong Yunho ¿Escuchaste bien? Él sabe de niños más que nadie y cuidará a Byul como una princesa, créeme que nunca tendrás quejas_ Dijo escribiendo el nombre en un papel y luego de doblarlo lo dejó en el bolsillo de la camisa de Mingi. 

_Jihyo... Necesito que me ayudes con una cosa más_ 

•••

_¿Flores o mariposas?_ Preguntó Hongjoong mientras levantaba dos pequeños gorritos de lana con pequeños detalles en ellos.

_Hmm... ¿Cuál usarías tú Joongie?_ Byul esperó a que el mayor le dijera su preferencia.

_Mariposas, él siempre elegirá mariposas_ Comentó Seonghwa quien pasaba cerca. Mantenía su vista en su teléfono esperando que Mingi contestara sus llamadas pero este no daba señales de vida. _Juro que mataré a Mingi si lo vuelve a hacer_ Apenas dijo aquellas palabras volteó a ver a Byul, había pensado en voz alta y ahora se arrepentía de ello.
La pequeña entendía la palabra matar, entendía lo que era la muerte y escuchar aquello solo le hizo temer por su padre.

_Papi..._ Balbuceó mirando asustada a Seonghwa.

_Eres un idiota a veces Seonghwa_ Hongjoong molesto con su esposo levantó a la pequeña y se la llevó consigo. _Vamos a cepillarnos los dientes mí linda estrellita, papi está a punto de llegar_ Dijo tratando de distraer a la niña quien asintió abrazando al omega y debido a la cercanía, las feromonas de este calmaban toda preocupación en Byul.

Papi Volvió A Sonreír «Yungi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora