_Tío Joongie..._ La pequeña estando aún en pijamas, arrastrando su peluche favorito entró a la cocina, llamando la atención de Seonghwa y Hongjoong quienes preparaban el desayuno juntos._Oh cariño, ya despertaste_ Dijo Seonghwa mientras se dirigía hacia Byul y la levantaba en sus brazos.
_Tío..._ Murmuró frotándose los ojos mientras sus labios temblaban. _Extraño a papi_ Dijo por fin para luego comenzar a llorar.
•••
_En veinticuatro horas estará bien, ya sabe cómo es el celo de un alfa así que confío en que usted sabrá cuidar de él_ Dijo el doctor al salir de la habitación donde Mingi se encontraba.
Llevar a un alfa en celo hasta el hospital no era lo recomendable, aunque Mingi no parecía ser un peligro para omegas, Yunho decidió ser precavido y llamar un doctor a domicilio.
_Fueron muchos meses sin su celo ¿Estará bien?_ Preguntó un tanto preocupado.
_Él estará bien, necesita pasar este celo sin supresores_ Respondió el doctor mientras salía del departamento. _Puede ser peligroso para un Omega, no sabemos cómo puede reaccionar... Pero usted es alfa así que solo asegúrese de mantenerlo dentro y puede que quiera estar solo_ Recomendó, era normal que un alfa fuera territorial al estar cerca de otro y esto durante el celo podía aumentar.
Yunho asintió, agradeció al doctor y al cerrar la puerta del departamento su mirada se dirigió a la habitación donde Mingi se encontraba.
Lo habían dejado allí, acostado envuelto en mantas, este apenas tenía ánimos.No podía estar sin comer así que caminó hasta la habitación para preguntarle. Tocó la puerta para que Mingi supiera que estaba allí.
_Haré el almuerzo, tú descansa Mingi_ Mencionó con una voz dulce y baja, tratando de no agobiar al alfa.
Mingi se estremeció al escucharlo, estaba hecho una bolita entre las sábanas de Yunho y abrazaba una de sus almohadas quedándose quieto, ni siquiera miraba al alfa que le estaba hablando.
_Yunho..._ Llamó suspirando.
El más alto se acercó para poder escucharlo mejor.
_Dime Mingi_ Dijo mirando el bulto de mantas en la cama.
Mingi sacó su mano hacia afuera siendo lo único que no cubrían aquellas blancas sábanas, Yunho al principio no entendió muy bien pero luego de unos segundos tomó la mano de este.
_¿Puedes quedarte aquí?_ Su voz había cambiado completamente, no parecía ronca y grave, no parecía la de un alfa en celo, era dulce y suave.
_No me iré Mingi_ Respondió entrelazando sus dedos con los de Mingi.
_Ven conmigo_ Dijo el alfa mientras abría las sábanas haciendo un hueco para que Yunho pudiera entrar.
Se le escapó una sonrisa tonta, le estaba dando ternura un alfa en celo, lo normal.
No dudó en aceptar y apenas se recostó al lado de Mingi, este se aferró fuerte a Yunho rodeandolo con sus brazos, hundiendo su rostro en el cuello del más alto suspirando al sentir tranquilidad por fin.No pudo decir nada, más bien no había nada que decir. Yunho estaba disfrutando ese momento con Mingi, le parecía linda su forma de actuar, no estaba siendo el típico alfa que si no obtenía lo que quería era capaz hasta de matar.
Mingi parecía poder sentir las feromonas del alfa, ya que estaba inmóvil en su cuello. Sus manos se paseaban por la espalda del alfa, dando suaves caricias.
ESTÁS LEYENDO
Papi Volvió A Sonreír «Yungi»
FanficMingi un alfa que luego de perder el amor de su vida y padre de su preciosa hija tiene que encontrar la forma de trabajar y cuidar a su pequeña de cinco años. •Omegaverse alfa x alfa •+18 •Yungi, Seongjoong, woosan, jongsang •Historia completamente...