Al entrar nuevamente a la sala, ambos se encontraron con Byul abrazando a Max durmiendo en la alfombra.
Era una imagen demasiado tierna y aunque la pequeña y el cachorro se veían cómodos, no podían permitir que durmieran allí._Es hora de que volvamos a casa_ Mencionó Mingi caminando hacia su pequeña quien apenas sintió los pasos y la voz de su padre estiró sus brazos hacia él esperando a ser cargada.
_Papi..._ Murmuró, apenas abrió los ojos por unos segundos y apoyó su cabeza en el hombro del alfa quedándose dormida nuevamente.
Yunho y Mingi sonrieron por tan tierna escena.
_Gracias Yunho_ Dijo Mingi.
_Oh está bien, lo importante es que Byul se haya divertido_
_Si... entonces nos vemos mañana señor Jeong_ Dijo Mingi, no entendió por qué de repente sintió cierta incomodidad.
Tal vez porque su "gracias" no se refería a Byul y el cachorro, sino a aquel momento que le regaló en el balcón de su departamento.
•••
Al día siguiente comenzó la rutina. Byul ya estaba lista para ir a la guardería y esperaba con una sonrisa a que su padre terminara con su corbata, era ya el último paso antes de salir de casa.
Mingi observó a Byul parada en la puerta con su mochila mirando hacia afuera._Byul..._ Llamó la atención de la pequeña y poniéndose de rodillas frente a ella para poder estar a su altura pensó en cómo comenzar. _Escucha, ya no más peticiones luego de la guardería_ El alfa quiso continuar con su discurso pero su pequeña lo interrumpió de inmediato.
_Está bien_ Respondió Byul dejando a Mingi sorprendido pues esperó otra reacción.
_¿Desde cuándo eres tan obediente?_ Preguntó extrañado.
Byul solo sonrió divertida, como si ocultara algo y corrió hacia el auto esperando por subir.
El alfa no tuvo más que decir, más bien lo habían dejado solo en la puerta así que se levantó, sacudió un poco el traje quitando el polvo en sus rodillas y caminó hacia el auto para ayudar a Byul con su cinturón y ambos partir a la guardería.Al llegar, una vez más temprano, la pequeña fue a dejar sus cosas y salió al patio de juegos para encontrarse con su amiga y ambas jugar a ser piratas mientras cavaban con la arena y escondían joyas de juguete, algo que le enseñó su tío Hongjoong.
Mingi observó a Byul, pensó en lo divertido que era ser un niño, en no tener preocupaciones y solo dejar la imaginación volar._Usted es padre de Byul, ¿No es así?_ La voz de una mujer lo asustó ya que no la había visto venir.
_Si así es, Song Mingi un gusto..._
_Park Minha, soy la mamá de Yeji_ Se presentó amable la mujer. _Nuestras pequeñas se llevan muy bien en poco tiempo_
_Créame, yo también me sorprendí de la rapidez que tiene en hacer amigos_
_¿Es hija única?_
_Si, Byul es mí única hija_
_Ya veo, es difícil ver a alfas tan preocupados por sus niñas_ Mencionó mirando a las pequeñas a lo lejos. _Su Omega debe ser tan dulce como Byul, ¿Alguna vez traerá a Byul y podré conocerle?_ Preguntó sin saber que Mingi estaba tenso, no tenía ganas de responder y solo quería irse sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Papi Volvió A Sonreír «Yungi»
FanfictionMingi un alfa que luego de perder el amor de su vida y padre de su preciosa hija tiene que encontrar la forma de trabajar y cuidar a su pequeña de cinco años. •Omegaverse alfa x alfa •+18 •Yungi, Seongjoong, woosan, jongsang •Historia completamente...