El alfa dejó su taza de café sobre la mesa y se levantó para abrir la puerta. Yunho fue detrás suyo, sin dudar comenzó a seguirlo y a medida que se acercaban a la puerta, el aroma de quién estaba detrás se hacía aún más fuerte.El timbre dejó de sonar y apenas abrió la puerta, una mujer entró rápidamente para luego abrazar a Mingi.
_Oh por dios no vuelvas a asustarme así Song Mingi_ Dijo Jihyo mientras se aseguraba de que todo en el alfa estuviera bien. _Tu mensaje me preocupó demasiado no vuelvas a hacerme esto_ Mingi no podía entenderla muy bien, no había nada malo en el mensaje que envío anteriormente pensó mientras la mujer revisaba cada centímetro de su rostro, tomaba su temperatura con el dorso de su mano y también sintió los latidos de su corazón acercándose a su pecho.
Por otro lado Yunho quien solo se limitaba a mirar, sentía algo que no podía describir, no era enojo pero algo similar le sucedía y es que no poder hacer eso le hacía sentir aquello tan extraño._¡Tía Jihyo!_ Exclamó Byul apenas vió a la hermosa mujer y corrió con una enorme sonrisa a los brazos de ella.
_Aquí está la princesa de casa, cada vez más bonita_ Dijo levantando sin problema a Byul.
_Aún no entiendo, ¿Por qué apareces como loca en casa?_ Mingi preguntó mientras veía como Byul comenzaba a jugar con los cabellos de Jihyo, ni siquiera entendía la situación.
_¿No recuerdas la última vez que enviaste un mensaje así?... Mingi no quiero que te suceda nuevamente_ Respondió ella entrando a casa como si fuera la dueña.
_Estoy bien, créeme que así es_ Dijo persiguiendo a Jihyo.
_¿Señor Jeong?_ Dijo extrañada de verlo en casa de Mingi.
_Oh, usted es Park Jihyo, lo siento tantas madres que veo al día olvido algunos rostros_ Se inclinó por respeto saludando a Jihyo.
_Usted siempre tan apuesto y educado, mí Baek aún extraña sus clases_ Dijo ella yendo directo al sofá con la pequeña aún en sus brazos. _Bien Byul, es el momento niña a mujer, cuéntame todo_ Comenzó a peinar los largos cabellos de la pequeña mientras ella le contaba sobre sus clases, sus amigas y demás.
Por otro lado estaban Mingi y Yunho, uno al lado del otro mirando como Jihyo era ahora la favorita de Byul.
Mingi sonrió negando con la cabeza y tomando la mano de Yunho lo sacó de la sala para ir nuevamente a la cocina._Cuando Jihyo nos visita, yo desaparezco_ Dijo Mingi tomando una vez más su taza de café, no quería que se enfriara así que comenzó a beber.
_Entonces, sobre la conversación anterior..._ Sonrió Yunho, la situación le parecía divertida.
_Oh si, ¿Me recuerdas?_ Por el tono en su voz, Yunho pensó que Mingi estaba jugando, pero el alfa realmente había olvidado la propuesta.
_Pues mañana es sábado, no hay trabajo y tal vez podamos juntos ir a cen-_
_¡Mingi! ¡Mingi responde por favor!_ Era tal y como Jihyo gritaba detrás de la puerta, pero esta vez la voz de un hombre llamaba histérico.
Mingi frunció el ceño, sabía de quién se trataba con solo escuchar su voz y apenas cayó en cuenta corrió a la puerta para abrirle.
Yunho una vez más tuvo que tragarse las palabras y otra vez un aroma fuerte a alfa comenzaba a inundar la casa._Oh Mingi estás bien_ Dijo Seonghwa apenas vió a su amigo, lo abrazó fuerte como un padre a su hijo y suspiró aliviado.
_Estoy bien Seonghwa ¿Qué sucede con Hongjoong?_ Preguntó asustado de que algo le haya pasado y por eso acudía a su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Papi Volvió A Sonreír «Yungi»
FanficMingi un alfa que luego de perder el amor de su vida y padre de su preciosa hija tiene que encontrar la forma de trabajar y cuidar a su pequeña de cinco años. •Omegaverse alfa x alfa •+18 •Yungi, Seongjoong, woosan, jongsang •Historia completamente...