Capítulo 11

268 32 10
                                    

_¡Papi! ¡Papi! ¡Despierta!_ Byul llamaba una y otra vez mientras saltaba en la cama logrando que el alfa abriera sus ojos rápidamente. _El tío Hongjoong y el bebé me esperan_ Dijo ansiosa de poder visitarlos por fin.

_Byul... Casi me matas de un susto_ Mingi pasó sus manos por su rostro tratando de mantenerse despierto.

_¿Qué?_ De repente la sonrisa de Byul se desvaneció. _Papi no, no no quiero por favor no_ Comenzó a decir mientras se aferraba al alfa y lágrimas comenzaban a aparecer en sus ojitos.

_No Byul... Oh cariño lo siento no quise decir eso_ Abrazó a la pequeña quien se encontraba sobre él abrazándolo fuerte. _Era solo una broma, no me sucederá nada_ Mingi no sabía cómo explicarle que era un decir y no hablaba en serio.

_Odio las bromas_ Murmuró en un tono triste.

_No volverá a suceder Byul, estoy bien no te preocupes cariño_ Dijo consolando a la pequeña. _Vamos a cepillarnos los dientes, el bebé de Jonggie espera por ti_

La niña asintió, pero se mantuvo aferrada al alfa ya que se negaba a separarse de él. Mingi no tuvo otra opción que cargarla por toda la casa mientras ambos se preparaban para ir a casa de Seonghwa.

_Tienen razón, te malcrio demasiado_ Dijo Mingi durante el desayuno, ya que aún tenía a su pequeña pegada a él.

_Te amo papi_ Sonrió feliz mientras sus mejillas estaban llenas.

_Y yo te amo a ti mí linda princesita_

_No, tu eres mí princesa_ Dijo divertida, riendo al ver el rostro confundido de Mingi.

_Príncipe, querrás decir principe_ Corrigió de inmediato y recibió una risa.

_Yunho dice que eres un príncipe, pero para mí eres más lindo, así que mejor ser una princesa_ Comentó, parecía ser un debate que Mingi perdería pues la niña estaba convencida de que las princesas eran más bonitas y amables que los principes, y sin dudas su padre encajaba con esa descripción.

_Como quieras, solo no le digas a nadie que me llamas así_

La pequeña comenzó a reír y luego de terminar su desayuno corrió al baño para lavarse los dientes.

_Rápido, extraño a Hongjoonggie_ Exclamó desde la puerta luego de ver que Mingi aún no terminaba de comer, una vez más debía apurar a su padre.

•••

_Oh Byul estás tan grande y preciosa_ Dijo Hongjoong enternecido al ver a la pequeña. _Aún recuerdo el día que te conocí, tus manitos pequeñas y tus ojitos brillantes_ Su voz comenzó a temblar y sus ojos comenzaron a cristalizarse.

Tanto Byul como Mingi observaban la extraña actitud del Omega y al mismo tiempo voltearon a ver a Seonghwa.

_Estuvo muy sensible últimamente, es normal_ Mencionó caminando hacia su amado.

_Tío Jonggie... Hice esto para ti_ Dijo Byul enseñando su dibujo, uno donde estaban Hongjoong, Seonghwa y un bebé que sostenían en brazos.

Y fue gracias a tan tierno regalo, que Hongjoong comenzó a llorar admirando el dibujo y los detalles que Byul había agregado.

_Oh Seonghwa, por qué los niños son tan lindos_ Dijo con su voz temblorosa y lágrima cayendo por su rostro.

_Papi... ¿Si le gustó?_ Preguntó Byul luego de ver llorar a su amado tío. No lograba entender qué tenía que ver su embarazo con llorar.

_Le encantó, pero por favor no seas tan tierna con él o quedará seco de tanto llorar_ Dijo Mingi susurrando de la misma forma que su pequeña, quien asintió con una sonrisa y corrió para llevar de la mano a Hongjoong para ambos ver caricaturas.

Papi Volvió A Sonreír «Yungi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora