Capítulo 17

193 31 8
                                    


El almuerzo estaba casi listo, Yunho pudo escapar de Mingi por unos segundos para preparar algo pues ambos tenían hambre y no era buena idea dejar dos alfas hambrientos, mucho menos si uno estaba en su ciclo de celo.

_Mingi ya está listo, ven a la cocina_ Llamó mientras servía la deliciosa comida.

_Luce bien y huele rico_ Mencionó Mingi, apenas escuchó la voz de Yunho entró a la cocina y abrazó por detrás al alfa.

_Claro que luce bien, lo hice yo así que comes todo_ Dijo riendo.

_Comeré todo, no tengas dudas de eso_ Respondió Mingi mientras su cuerpo encerraba al de Yunho contra la mesada de la cocina, pudiendo sentir como su pecho chocaba contra la espalda de Yunho.

_Te calmas o te calmo_ Dijo Yunho aguantando la risa.

Durante el resto de la mañana no solo tuvo a Mingi pegado a su lado, sino que también tuvo que lidiar con un alfa que cambiaba su estado de tierno a excitado y no podía culparlo pues era normal. Solo que estaba cansado de que Mingi no quisiera llegar a más y es así como decidió prohibir ciertas cosas, odiaba que lo seduzcan a tal punto de tener su corazón acelerado y su respiración fuera irregular, para que luego se alejaran.

Durante todo el almuerzo ambos pudieron charlar. A Yunho le sorprendía lo bien que Mingi llevaba su celo pues mantenía todo bajo control y aunque a veces se notaba en sus ojos una mirada lasciva, no tardaba en entrar en razón.

_Mejor ve a descansar, yo me encargo del resto_ Dijo Mingi mientras levantaba los platos y se dirigía a la mesa.

_Juntos acabaremos rápido y podremos descansar_ Yunho de inmediato acompañó a Mingi a la cocina para ambos lavar y ordenar todo.

_Aunque terminemos rápido con esto no iré a dormir, ve tu si quieres abuelito_ Se burló Mingi, pues tenía demasiada energía y el descansar no era una opción.

_¿Abuelo? Solo soy meses mayor que tú_ Mencionó ofendido.

Mingi solo comenzó a reír ignorando lo que dijo Yunho.
Apenas terminaron fueron a la habitación, no tenían mucho que hacer pues no podían salir y pasear como lo tenían planeado, así que decidieron empezar alguna serie corta para pasar el tiempo.
Mingi fue el primero en saltar a la cama, reposó su brazos detrás de su cabeza y miraba al alfa que buscaba por todos lados el control remoto.

_Apresurate_ Dijo Mingi, estaba impaciente de tener a Yunho a su lado y poder abrazarlo una vez más.

_Oh disculpa por tardar tanto su majestad, si no fuera por ti no estaría buscando debajo de la cama_ Mencionó Yunho al recordar que la noche anterior fue Mingi el que había lanzado todo al suelo sin importarle mucho.

_Yunho... No quiero ver televisión, solo ven aquí_ Admitió por fin.

El alfa de brazos cruzados observó a Mingi por unos largos segundos.

_No quiero_

_¿Qué?_ Exclamó Mingi sorprendido.

_No quiero que comiences con tu juego_

_¿Crees que no es divertido jugar de esa forma contigo?_ Comenzó a reír luego de entender a qué se refería Yunho y no podía culparlo, estuvo tentando al alfa durante toda la mañana. _No te enojes, lo siento Yunho_

_Tus cambios de humor comienzan a molestarme sabes_ Sonrió leve mientras se acercaba a la cama lentamente. _Deberías entenderme... Bueno, no soy un Omega que puedes manipular, no voy a dejar pasar tus actitudes por alto, Mingi... Yo también soy alfa no olvides eso_ Las palabras de Yunho eran difíciles de entender para Mingi, pero no porque fueran confusas sino que algo lo distraía demasiado y eso era la manera peligrosa en la que Yunho se acercaba a él. Por su parte Yunho no sabía que esperar pero necesitaba alguna reacción de parte de Mingi no importaba cuál.
Se subió a la cama y lentamente se posicionó sobre el regazo del alfa, sabía muy bien donde estaba sentado.

Papi Volvió A Sonreír «Yungi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora