Le era difícil asimilar las cosas, no se arrepentía de nada pero aún así era extraño.
Levantó la mirada apenas despertó, Yunho seguía durmiendo a su lado, abrazando su cintura fuerte para mantener la cercanía o tal vez para que no pudiera escapar.Suspiró mientras observaba cada detalle en el rostro del alfa, estaban a la misma altura, podía besar sus labios sin ningún problema si así quisiera.
No pudo evitar sonreír, acarició la mejilla del alfa suavemente y pensó en lo lindo que sería despertar cada mañana con él.
Lo divertido que sería el desayuno con Yunho, ver a Byul jugar junto al alfa, reír los tres mientras veían películas tontas. No le costaba imaginar una vida con Yunho, pero muy dentro suyo algo le decía que no debía.Quitó su mano, su sonrisa se desvaneció lentamente e intentó separarse de él mientras su corazón se hacía pequeño.
_¿A dónde vas?_ Preguntó Yunho al darse cuenta, este había despertado primero pero fingía estar dormido.
_Yo... Yo no... Al baño_ Respondió luego de entrar en pánico pues no esperaba que despertara tan rápido.
_¿Podrás caminar?_ Dijo con una sonrisa mientras bajaba su mano hasta la cadera de Mingi. _Ya sabes lo que sucede al otro día de tener..._
_¿Qué?_ Mingi abrió sus ojos y llevó sus manos hacia atrás tocando que todo estuviera bien allí. _Tu... Nosotros... Tu acaso_ Comenzó a tartamudear, por su mente pasaron mil cosas y eso no era lo peor, sino el no poder recordar todo lo que sucedió la noche anterior.
_Estoy bromeando, no sucedió nada de lo que imaginas_ Dijo Yunho tratando de no reír frente a Mingi luego de ver su reacción.
_Oh... Ya veo..._ Murmuró y golpeó el pecho de Yunho luego de tal broma. _Pensé que había olvidado algo tan importante_ Dijo luego de mirar molesto al alfa.
Mingi en realidad no sabía si tal información era buena o no. Era cierto que olvidó algunas cosas y que no estaba del todo seguro de que nada haya pasado, aún así sentía cierta decepción pues no sabía el por qué no habían llegado a más.
_¿Quieres una ducha caliente?_ Sugirió mientras acariciaba los cabellos de Mingi.
El alfa asintió, quería una ducha caliente eso era verdad, solo que quería que fuera con Yunho a su lado y eso no era algo que pudiera decirlo en voz alta.
•••
No tardó mucho, aunque amaba el agua caliente cayendo por su cuerpo y el vapor empañar los vidrios y espejos, Mingi decidió salir rápido de allí ya que según él, era aburrido sin Yunho.
_¿Por qué sigo pensando en eso?_ Murmuró mirándose al espejo.
Sacudió su cabeza tratando de quitar cualquier pensamiento de Yunho aunque estuviera en su casa y se puso la bata que este le había ofrecido anteriormente.
Al estar seco salió del baño en busca del alfa que le había prometido traer ropa limpia y nueva.
_Oye Yunho..._ Llamó acercándose al alfa y este le dió la ropa.
_Nunca usé todo esto así que puedes usarlo sin problema_ Dijo entregándole hasta ropa interior para Mingi. La verdad era que Yunho había comprado todo eso, solo no sabía en qué ocasión dárselo ya provecho el momento.
Mingi asintió y se dirigió al baño nuevamente para poder cambiarse, gesto que a Yunho le pareció gracioso pues ya lo había visto como Dios lo trajo al mundo.
_Hazlo aquí, es mí turno allí dentro_ Mencionó pasando al lado de Mingi para entrar al baño primero y dejar fuera al alfa luego de cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Papi Volvió A Sonreír «Yungi»
FanfictionMingi un alfa que luego de perder el amor de su vida y padre de su preciosa hija tiene que encontrar la forma de trabajar y cuidar a su pequeña de cinco años. •Omegaverse alfa x alfa •+18 •Yungi, Seongjoong, woosan, jongsang •Historia completamente...