Capítulo 3

247 37 0
                                    

Al día siguiente Mingi intentó despertar temprano a Byul, pero la pequeña simplemente ignoraba a su padre. Amaba tanto dormir que si debía desobedecer solo para tener más minutos de sueño ella lo haría.

_No puedo enojarme simplemente porque yo era igual que tú_ Dijo Mingi mientras buscaba ropa abrigada para la pequeña.

La niña ni se inmutó y tuvo que ser cambiada por Mingi mientras ella continuaba durmiendo.
El alfa la levantó y llevó al baño para que lavara sus dientes.

_Vamos Byul esto debes hacerlo tú sola_ Dijo Mingi y con paciencia o la poca que le quedaba sentó a la niña sobre el lavamanos y luego de darle el cepillo Byul comenzó a cepillar sus dientes aún con los ojos cerrados. _Yo no tuve una niña sino un pequeño perezoso_ Luego de que su padre dijera aquello Byul le sacó la lengua a su padre burlándose de él y río al mantener los ojos cerrados.

Una vez Byul estuvo lista, corrió a sentarse en la mesa y cerrando sus ojos juntó sus manitas para comenzar una especie de rezo en voz baja.

_Que papi haga comida rica_ Murmuró una y otra vez.

_Son panqueques_ El alfa dejó enfrente de su pequeña un plato de ricos panqueques haciendo saltar de alegría a la niña. _Seonghwa los envió temprano así que es rico sin dudas_

Ambos desayunaron juntos, Mingi quería hacer las cosas bien desde el principio para que Byul no tuviera una mala mañana y la noticia de que ese mismo día iría a la guardería no le cayera tan mal.
Una vez estuvieron en el auto de camino a la guardería Byul notó algo extraño y atenta miró la nueva ruta que su padre había tomado pues no estaban yendo a casa de sus tíos.

_Papi..._

_¿Si Byul?_

_¿Veremos a Joongie?_

_No cariño, tal vez en la noche ¿Quieres eso?_ Sugirió Mingi.

_Hmmm_ La pequeña un tanto preocupada asintió.

Para suerte de Mingi la guardería estaba cerca de casa, sabía que podía pasar por su pequeña de pasada al volver del trabajo y le facilitaba las cosas.

A simple vista era un lugar grande y lleno de colores. Habían dibujos de tiernos animales por todos lados, en diferentes colores habían números y el abecedario completo pintados en la pared y la cantidad de juegos que habían en el patio captaron toda la atención de Byul.
Una vez entraron Mingi habló con adultos, mientras tanto Byul miraba cada cosa dentro del lugar. Pensó que no era tan malo, que podía jugar allí todo lo que quisiera mientras esperaba a que su padre pasara por ella.

_El aula de Byul será la primera, la reconocerán por la pequeña oruga dibujada en la puerta_ Mingi luego de asentir y agradecer levantó a Byul en sus brazos y cruzando juntos el pasillo llegaron a dónde los habían mandado.

_Bien pequeña, ¿Recuerdas nuestra promesa?_ La pequeña solo asintió. _Se una buena niña, recuerda obedecer a... Yunho_ Dijo luego de leer el nombre de quién se encargaría de su niña.

_Yunjo_

_No cariño, es Yunho_

_Yungo_ Mingi no pudo evitar reír al escuchar aquello y dejó un beso en la frente de su niña.

_Recuerda que pasaré por ti a las seis en punto, conoces las horas ¿No es así?_ La niña una vez más asintió. _Te amo Byul_

__Te amo papi_ Dijo abrazando a su padre. Si bien sentía miedo por su primer día allí, confiaba en que su padre la dejaría en un buen lugar con buenas personas, así como hizo al llevarla con Seonghwa y Hongjoong.

Papi Volvió A Sonreír «Yungi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora