Capítulo 13

212 32 4
                                    


_Vamos es la última canción_ Dijo Mingi, el alcohol aún tenía cierto efecto en él y estaba siendo difícil mantenerlo sentado.

_Fue la última hace cinco canciones_ Dijo Yunho, no estaba siendo aguafiestas, él realmente se sentía cansado y sentado en un sofá comenzó a reír pues Mingi comenzó a bailar al ritmo de su canción favorita.

Fue así hasta que la canción se detuvo y la sonrisa de Yunho se esfumó cuando Mingi se acercó para sentarse sobre sus piernas sin preguntar y sin pudor.

_Iré al baño, espérame aquí_ Dijo susurrándole al oído una vez más para luego irse.

Tal acción dejó a Yunho congelado. Sentir el peso de Mingi sobre él hizo que su mente volara, su corazón casi se detuvo y tragando duro trató de sacar cualquier pensamiento de su cabeza.

Cuando pudo entrar en razón miró a lo lejos, Mingi se dirigía a los baños. Era divertido verlo en ese estado, no pensó que fuera alguien tan sensible al alcohol y tan extrovertido solo por unos cuantos tragos.

_Disculpa... ¿Te gustaría bailar?_ Escuchó la voz de un chico, sacándolo de sus pensamientos.

_Oh lo siento, estoy cansado_ Intentó ser amable al rechazar tal invitación, pero al ver que el omega imitó la acción de Mingi sentándose sobre sus piernas sintió disgusto.

_Vamos guapo, podemos pasarlo bien juntos_ Insistió mientras pasaba sus manos por el pecho de Yunho.

_No_ Esta vez fue seco y su voz firme.

_Bien seré directo, me gustaría tanto ir al baño contigo... No desperdiciaria ni una sola gota_ Dijo insinuandose descaradamente mientras su mano bajaba lentamente a la entrepierna del alfa.

_Yo también seré directo, odio los omegas como tú_ Dijo con la poca paciencia que le quedaba y quitó las manos del chico de encima. _Solo si fueras alfa te haría caso_ Sonrió satisfecho al ver la reacción del Omega, quien sintió disgusto no por el insulto a su persona sino por enterarse de que le interesaban otros alfas.

Fue suficiente para sacarse de encima al Omega y apenas este se fue llegó alguien más.

_¿Tu amigo está solo?_ Dijo una mujer que sonreía esperando una respuesta.

_No, está conmigo_ Respondió tratando de ignorarla.

_No seas idiota eso ya lo sé, los vi llegar junto... la pregunta es si tiene omega_ Insistió en saber sobre Mingi, pues lo había observado por horas y no se animaba a acercarse a él.

_No y no creo que le intereses_

La mujer ofendida se sentó a un lado de Yunho.

_Esperaré por él entonces, quiero escucharlo de su boca_

Yunho la miró de reojo y negó con la cabeza, recordó porqué dejó de asistir a bares o discotecas.
Levantó la mirada y Mingi se acercaba a él, aún sonreía y parecía que su energia no podía ser gastada con nada.

La mujer se dió cuenta y arreglando su cabello se levantó esperando por él para poder hablarle. Mientras tanto Yunho bufó, recostó su espalda en el sofá y abrió sus piernas poniéndose cómodo para el show pues sabía que Mingi la rechazaría, ya lo había hecho dos veces con omegas.

_Hola soy Hyej-_

_Yunho llévame a casa por favor_ Dijo el alfa ignorando la mujer mientras se sentaba una vez más en las piernas de Yunho.

Yunho intentó no reír frente a la mujer, quien se horrorizó al ver la actitud de Mingi.
Al mismo tiempo no podía creer que fuera tan normal para Mingi hacer tal cosa.

Papi Volvió A Sonreír «Yungi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora