Hacia tiempo que el árbol no se sentía tan vacío, hacia tiempo que no me despertaba sin ilusión ya que Papá Noel no trajo mi regalo y creo que por muchas cartas que escriba jamás me responderá.
Hace tiempo que no veo la nieve caer, vivo en una incrédula realidad y cuando caen la noche y miro al cielo ciento de estrellas fugaces sobrevuelan en mi alrededor pero se les ha debido acabar la magia porque mi mayor deseo no llegó.
Andaba por la calle mirando a la nada, sin rumbo fijo y con miedo de no saber por dónde ir. Y es que las calles ya no brillan como antes porque la luz que iluminaba mientras andábamos ya no está.
Iba a las tiendas donde solíamos estar y ya no tengo con quien dar, guardando consejos de futuros regalos y ahora ya no tengo a nadie a quien regalar.
La mesa donde solíamos comer se ha vuelto inmensa y vacia a la vez, se prioriza el silencio antes que el hablar porque la gente mira raro cuando hablo solo imaginándome que estás tú.
Navegando cada noche hacia el inframundo, no hay marea mala ni olas que me detenga y es que estoy en busca de un tesoro perdido que de siete mares he de navegar y cuando lo hice dijeron pide un deseo y que mi mayor tesoro fueses tu.
Es la primera navidad sin ti y papá Noel no puede hacer nada por mi. Porque mi mayor regalo en la vida se ha destapado antes de tiempo y huyó y yo aún cerrando los ojos soñando con que mi mayor deseo sea que vuelvas otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te fuiste
Romantikla soledad y la melancolía de ver cómo mi vida se acabó. Viendo cómo eres feliz sin mi