Querido 2024 o bueno querido yo del futuro, lo que realmente deseo es ser feliz, volver a sentir felicidad en mi vida, deseo que puedas recomponer este corazón roto y que vuelva a brillar.
Querido yo, perdónate porque no hiciste nada malo, no te culpes de algo que no hiciste y no busques soluciones que no se dieron.
Esfuérzate en ser policía y en ser feliz, en bajar esos 20 kilos que puedes de sobra y en conseguir tu objetivo.
Conoce gente y date tiempo y paciencia porque seguro que tú corazón palpitara fuerte por alguien que merezca la pena.
Vuelve a ser esa buena persona que eras y vuelve a esa sonrisa que tenías, vuelve a tener esa autoconfianza que tenías.
Quiérete y amate porque te estás autodestruyendo y no queremos eso.
Merecemos ser felices y aunque a veces cueste quiero que seas feliz y te echaré de menos porque fuiste la máxima prioridad de mi vida pero ya no es así.
Esfuérzate y quiérete Pedro, disfruta cada momento porque te mereces ser feliz, eres una persona maravillosa y debes darte cuenta tú y así se darán cuenta los demás.
Eres una persona especial y mis últimas palabras son
Gracias Ainhoa por estos tres años y tres meses de felicidad porque serás el amor de mi vida siempre.
Y aunque no estés seguro que estarás orgullosa de lo que seré.
Ánimo Pedro porque tú puedes con todo y más, eres una maquina y el número uno.
Te quiero Pedro.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te fuiste
Romancela soledad y la melancolía de ver cómo mi vida se acabó. Viendo cómo eres feliz sin mi