Aún no soy consciente de que no volverás, hoy las fotos nuestras se iban a borrar para siempre y las restaure todas y cada una porque no quiero que te marches y al final esa fue una de las palabras que te dije.
No te vayas por favor...
Lloré toda la semana amor y comenzó esta y sigo y es que vida mía por favor...
Si un día lees esto vuelve mi vida, cariño mío, te amo y te sigo amando como el primer día, por favor vuelve que tú y yo podíamos con todo, no te vayas amor ¿ Por qué te vas? Yo di todo por ti amor, solo hay ojos para ti vida mía contigo quiero envejecer amor. ¿ Por qué no vuelves cariño por favor? Siéntate una vez más a mi lado por favor.
Los lugares se volvieron en recuerdos pero aún me imagino que ahí estamos los dos...
Vida mia...
Por favor amor....
Me estoy muriendo por dentro y por fuera amor, piensa en mí por dios cariño. ¿ No lo ves amor?.
No te vayas vida mía por favor, yo me iría al fin del mundo por ti amor.
Por favor lo rompiste pero desearía que fueras tú la que reconstruyera mi corazón. Por favor un abrazo más y agarrame de la mano por favor que jamás te pienso soltar.
Por favor una noche más juntos durmiendo abrazados por favor...
Te echo tanto de menos joder...
Quería que fueras la madre de mis hijos, nuestros hijos amor... Aitana, José Antonio y Triana... Quería darte la vida que te merecías...
Te amo... Que la mayor muestra de amor es dejar ir pero por dios amor, yo te amaba para siempre hasta que la muerte nos separase...
Solo espero que seas feliz... Que estés bien y alegre. Que ojalá pensases en mi a diario como pienso yo en ti cada día de mi vida...
Que ojalá despertarme y ver un mensaje tuyo por favor.
Eras la alegría de mi alma amor de mi vida. Quiero volver a notarte amor.
Te echo tanto de menos mi vida que se que te has ido y no volverás jamás.
Vida mia si está es mi penitencia para que en otra vida estemos juntos, morire y viviré está vida ansioso con volver a vivir para acabar contigo. Porque una vida a tu lado sería lo más bonito que alguien pudiese desear.
Te has ido pero cada día sueño contigo y acaba con la misma frase
Amor te amo, no te vayas por favor.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te fuiste
Romancela soledad y la melancolía de ver cómo mi vida se acabó. Viendo cómo eres feliz sin mi