Tres Meses

11 1 0
                                    

Hola ayer te vi y tu a mí también.
Me quede paralizado pero iba a saludarte y tú solo esquivaste la mirada
¿ Por qué haces eso? ¿ Por qué?
Creo que este será la última vez que escriba, no porque no desee escribirte si no porque ya no merece la pena.
Has rehecho tu vida y te importo poco y nada. Hoy hace tres meses que me dejaste y solo hablamos un día más y después te felicité la navidad y ahí se acabó todo. He tenido la maldita esperanza día y noche de ver un mensaje tuyo, de volver a ser una pareja. Prefería luchar por ti a tener que estar con otra persona pero eso parece que nunca va a suceder. Debería estar enfadado pero no lo estoy. Sigo con ganas de tal vez ver eso, pero ya está. No va a servir de nada esto, la gente te dirá que salí alguna vez por la noche que alguna vez subo alguna historia. No te contarán que desde que te fuiste lloré por ti todos los días, que me acordé de ti cada día, que pasaba cada día por tu calle a recordar y que esté libro es tuyo es todo tuyo porque aunque haya lamento y tristeza solo hay palabras de amor hacia ti, la canciones que canto son para ti y que cada paso que hacia era para ti.
Te voy a amar toda la vida pero no sé si volveré a escribir.
Ojalá algún día escribir aquí que hubo un día que hablamos que quedamos y que dimos una oportunidad a esta relación y que por fin cumplimos esa vida que soñábamos.
La verdad es que será difícil encontrar algo nuevo, no lo busco ni lo buscare porque ya dije que después de ti no quería a nadie.
Gracias por todo y gracias por estos tres meses que hoy en día estaríamos a 3 años y 6 meses de cumplir pero eso no se dará.
Gracias por todo de verdad porque no te quiero yo te amo y cuando se ama de verdad no hay enfado que valga ni problema. Te deseo amor, felicidad y mucho éxito.
Ojalá algún día eso que te deseo sea de nuevo conmigo aunque lo más probable es que otro hombre viva lo que yo he soñado tanto.
Te amo

Desde que te fuiste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora