Hoy te vi la cosa es que no puedo pararme darte un beso y decirte lo mucho que te amo.
Hoy te vi y por un momento un simple segundo me sentí en casa como si estos dos meses y medio no hubieran pasado.
Pase dos veces para que me vieras pero solo era yo que quería contemplar unos segundos el poder verte una vez más.
Nos miramos y nunca dejaste de ser tan hermosa. Duele el hecho de pensar que has rehecho tu vida tan fácil y yo estoy aquí una madrugada más y otro día más pensando en ti. Escribiéndote sin parar y cantando letras que solo son destinatarias para ti.
Esto podría ser un videojuego en el cual si acaba mal puedes intentarlo mil veces hasta que lo comprendas y lo hagas bien pero no, lastimosamente no se puede y no es así.
Me dicen cariño que debería conocer gente, quedar con otras chicas pero es que si pudiera solo quedaría contigo amor. No quiero nada de nadie porque solo deseaba pasar mi tiempo y dedicarte mi tiempo a ti.
Te echo mucho de menos y se que te gustaría verme bien pero amor...
Desde el día que te fuiste las cosas nunca fueron bien, deseo hablarte todos los días y se que no debo amor pero te lo juro que sueño con hacerlo, el destino que hará o que hará la vida nos volveremos a cruzar o jamás lo hará.
No quiero verte con alguien, no quiero que te enamores o que tengas un hijo con alguien, si... Lo se... Es muy egoísta decir eso pero es que deseaba que fuese conmigo, que ver qué lo vayas a hacer con otra persona sinceramente hace que por primera vez tenga envidia y celos de verdad. Me duele y parte el alma pensar que jamás volverás, era tan adicto a ti que probablemente el amor junto al desamor sea la droga más potente del universo es gratis y tan adicta que es mu difícil reisentarse de nuevo.
No quiero conocer a nadie cariño de verdad, me vieron saliendo una noche y pensaran allí está y lo único que está es una persona que día a día se hunde más en su pensamiento, que está tratando de mejorar el futuro y conseguir el objetivo que un día tuvo contigo, si supieran que cada noche escribo sobre ti, que como hablo de ti fuera, lo orgulloso que estoy de ti, lo mucho que te extraño y lo mucho que lamento esta perdida y el llanto de mi alma suplicando que vuelvas que tal vez entenderías que mi amor si era como aquella rosa azul que un día te regalé, es eterno...
Te amo y debo empezar aunque siempre lo diga a asimilar que no volverás, que en archivados en el WhatsApp nunca habrá una notificación, que nunca mas estaré contigo. Al final mi penitencia, mi castigo será el hecho de verte feliz y hacer la vida que soñaba contigo, hacerla con otra persona y siendo feliz.
Me alegraré pero cada día maldecire el hecho de que no fui yo el que pudo ser.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te fuiste
Romancela soledad y la melancolía de ver cómo mi vida se acabó. Viendo cómo eres feliz sin mi