Lucifer

8 0 0
                                    

Al final te encantaban tantos mis ojos que decidiste llevarte todo su brillo.
Si tan solo pudieses leer todo lo que llevo escribiéndote casi dos meses tal vez creo que podría tocar tu corazón. Tal vez reflexionariamos y volveríamos a ser una pareja.
No vas a volver he de asimilarlo ya.
¿ Por qué mis ojos se sienten derretidos y mis lágrimas no dejan de caer? ¿ Por qué no puedo olvidarme de ti? ¿ Por qué rompiste? Sabías que yo iba a luchar por ti hasta el final y que intentaría hasta lo imposible por hacer que las cosas saliesen bien.
Mi vida sosten mi mano una última vez por favor, dame un último abrazo que me siento tan vacío que no hay nada que lo recomponga, por favor vuelve...
Vuelve...
Por favor...
Te amo por favor no rompas este corazón.
No lo rompas más mi vida por favor, no hagas ensañamiento que esté corazón ha dejado de latir.
Desearía tanto escuchar tu voz...
Desearía tanto una caricia tuya.... Joder.
No soporto esta vida, estoy cansado ya....
Se acabó todo, no puedo seguir viviendo con esta angustia que llevo dentro, no puedo más. No puedo.
En mi vida solo escucho silencio. En mi corazón no se escuchan obras y sólo han pasado dos meses, dos meses de castigo no es nada para toda la eternidad.
No sé si aguantaré más... Soy fuerte pero mi cabeza está perdiendo.
Igual que te perdí a ti para siempre.

Desde que te fuiste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora