Ha pasado una semana ya desde que me di cuenta que no volverás de verdad, la verdad es que no se que decir solo estoy a veces recordando.
Nos ponemos capas, un escudo que hace que intentemos olvidarnos sin pasarlo mal, como si de una hipnosis nos dijera que no existimos. Pero duele, te saludaría todos los días y la verdad es que sueño contigo todos los dias, eres mi cita diaria y está semana hubo dias que no soñe y es que hasta en mis sueños me dejaste y ahora solo sueño en oscuridad.
Duele el ver que se pudo y que se podía y al final no, duele el ver que este fruto tenía principio y que por desgracia hay final.
Las películas de amor me han fallado porque pensaba que habría un final bonito después de la angustia y no lo hay. He escuchado mil canciones, he caminado miles de kilómetros y he llorado tantas veces como días transcurrieron y sigo sintiendo ese amor ciego y es que te amo más.
Te amo y tal vez mi amor ciego a ti, mi deseo por ti debe acabar ya.
Porque no deseo acabar, no deseo no amarte y hacer como si tu no existieras.
Deseo estar contigo cada uno de los días de mi vida y prometería hacerte feliz, empatizar contigo, hacer cada detalle por ti porque te lo merecías siempre
Mi amor por ti traspasa y traspasaba fronteras movería montañas por ti.
Te deseo y te amo bastante amor mío, alegría de mi alma y pasión de mi corazón.
Se feliz vida mía
Gracias por haber hecho todo por intentarlo y perdón porque no pudiéramos cumplir este deseo nuestro.
Lo siento por nuestros hijos que no podrán ser realidad que se perderán unos padres perfectos y lo lamento porque te amare todos los días de mi vida.
Puede que un día vuelva a escribirte aquí y diga se pudo y dimos una oportunidad a esta relación.
Hasta entonces cuídate y se feliz alegría de mi alma.
Te amo
ESTÁS LEYENDO
Desde que te fuiste
Romancela soledad y la melancolía de ver cómo mi vida se acabó. Viendo cómo eres feliz sin mi