Mismo Error

23 1 0
                                    

Pasaron 12 días sin saber de ti hasta que una tarde me despierto y justo ahí estaba tu nombre.
Me habías hablado de nuevo para saber cómo estaba que si te echaba de menos.
Por favor dime qué quieres volver pienso  te haría la mujer más feliz del mundo, pero para que quieres saberlo, llevo 12 días en lo mas profundo del infierno mientras tu muestras que estas en el cielo.
Tú eres mi debilidad claro que te echo de menos porque mis sábanas ya no huelen a ti y las almohadas no cumplen cuando las abrazo pensando que eres tú, mis labios se secaron porque ya no prueban tus labios y mis manos se sienten vacías si no se juntan con las tuyas, mi corazón se siente vacío y hundido porque no hay un buenos días cariño, no hay un mensaje de como te fue el trabajo o de cómo aparcaste el coche ese día, mis oídos añoran la dulce melodía de tu voz y solo me tengo que conformar con los te amos del pasado, mis pies están machacados porque ando hacia un lugar sin rumbo con inicio pero que no encuentra aún el final y he perdido el color de mi alma porque te la llevaste, me robaste el corazón el dia que te conocí y aunque lo rompiste como si nada, robaste mi alma con el uno por ciento de esperanza de que vuelvas.

Desde que te fuiste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora