Un mes

11 0 0
                                    

Ha pasado un mes justo, hoy hace un mes que mi corazón dejó de latir para simplemente sumergirse en lo más profundo de estos sentimientos vacíos tristes y sin esperanza.
Hace un mes di mi último beso y dije mi último te amo y parece como si fuese ayer cuando me despedí de ti y subí a aquel coche sin saber qué sería la última vez que mis ojos te miraban enamorados y que mi corazón latía por ti.
Y me preguntó ¿ A donde fueron tus ilusiones? ¿ Donde quedan esos ojos que irradiaban amor? ¿ Por qué no tenemos un final feliz? Un felices para siempre, yo luche para que mi reina fuese feliz, cambie para que estuvieras cómoda y fueses feliz, derroche todas mis lágrimas por alguien que creía para siempre.
¿ A donde fueron nuestros sueños? Porque ahora solo son eso sueños que se convierten en pesadillas, sueños imposibles y que si fuera verdad que los sueños son otra realidad, vendería mi alma por estar en esa realidad, donde esta esa bebé que seria una chica luego un chico y luego otra chica, donde estara mi triana, jose Antonio y mi aitana. Donde estarán lo que sería lo más bonito que hubiesemos hecho juntos, donde están nuestros viajes y mi pedida de matrimonio en paris, a donde fue nuestra dulce y bonita casa que con tanto esfuerzo se haria increiblemente perfecta con tu vestidor y con todo lo aue soñaste.
A donde fueron esos besos que eran vida, esos abrazos que resucitaban al caído y a donde se fue esa sonrisa....
Veo tu coche cada día aparcado y paso por tu calle todos los días pero nunca estás.
Toque el piano de nuevo porque solo puedo expresarme a ti cantando canciones que jamás escucharás y escribiendo esto cayendo lágrimas que van dirigidas a ti porque aún no me creo que el amor de mi vida se haya ido.
A donde fueron mis ilusiones que creía tenerlo todo y era el hombre más feliz del mundo y ahora no tengo nada. De que sirve tenerlo todo y a la misma vez nada, de que me sirve seguir viviendo si jamás conseguiré volver contigo.
A veces no quiero despertarme de nuevo porque cada día es una losa más y solo han pasado treinta largos días y todavía faltan una eternidad.
No quiero seguir con esto, solo estoy acabado esperando algún día algo que jamás ocurrirá.

Desde que te fuiste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora