Feliz Día amor!!!!! Que decirte que no sepas vida mia, que eres la mujer de mi vida que deseo con todo corazón empezar a vivir contigo y que sueño ya con ansias ese futuro tan bonito que nos depara que en nada tienes tu examen que lo aprobaras y que justo después nos iremos de viaje a marruecos vida mia y allí te pediré matrimonio amor, eso no lo sabes aún pero que alegria me dará hacerlo osea es que estoy ilusionado y hoy libro y te invitaría a cenar en donde fue nuestra primera cita en el bar sol amor, eres tan hermosa...
Que lamentablemente este será mi primer san Valentín sin ti, que no habrá ni cena, ni pedida ,ni boda, ni flores ni regalos nada...
Mi amor te echo mucho de menos joder...
¿ Hoy te acordarás de mi? Aún tengo esperanza de un mensaje tuyo... Por favor...
A quien quiero engañar amor, no vas a regresar, mi esperanza no se va pero la realidad es que tú estás más lejos, me habrás olvidado ya amor y jode porque yo no lo he hecho, un mensaje tuyo me haría volver seguro pero nunca llegará, solo tendré que tenerte en mi recuerdo como algo bonito, eras mi tesoro más bonito y ahora eres el tesoro que jamás podré tener...
Eras la alegría de mi alma, el faro que iluminaba mi vida, eras la mano que me acompañaba eras mi acompañante de vida eras los ojos que me enamoraban, la melodia de tu voz que me derretía, eras amor eras mi amor, eras la mujer de mi corazón, la pasion de mi alma. Eras adicta y eras la persona que más me hacía feliz en este mundo, eras el motivo de afrontar el día a día y de buscar un futuro mejor para ti y para lo que nos deparaba. Adiós a masajes que tanto me gustaban a abrazarte como si no existiera el mañana a besos con sentimiento y a acurrucarme a ti sintiéndome seguro. Se va tu melodía y se va el aroma que me hipnotizaba.
Se va el deseo de ser algo más y solo queda asumir que alguien será el afortunado de cumplir eso que tanto deseaba.
Feliz San Valentín amor mío, si pudiera pedir un deseo sería que nos hubiéramos dado esa oportunidad real, hubiera preferido sufrir ahora y toda una vida feliz contigo a este infierno.
Por ti cambié amor y hubiera hecho todo porque saliese bien, quería de verdad ser tu marido y no vas a volver.
Te amo te deseo y ojalá seas feliz haya donde estes hagas lo que hagas. Un día verás esto tal vez mi pana rabbit, mi vida y solo mandarte un abrazo y un beso con todo el deseo de mi amor vida mía.
Porque desde que mi faro se fue la vida dejo de iluminarse y tener rumbo.
Eras la alegría de mi alma vida mía
Feliz San Valentín...
Te amo y te amare por siempre...
ESTÁS LEYENDO
Desde que te fuiste
Romancela soledad y la melancolía de ver cómo mi vida se acabó. Viendo cómo eres feliz sin mi