Recuerdo varías noches, recuerdo la noche en que te conocí como si fuese ayer, quien volviera. Recuerdo también la noche en la que supe que ya no me querías y aún así ahi seguí, tal vez por esos meses estoy ahora escribiendo esto y tal vez por eso me siento sumergido en esta cumbre de sentimientos perdidos.
Luche tanto por hacerte feliz...
De verdad que soñaba con hacerte feliz, joder, deseaba verte todos los días y cada día soñaba con como iba a ser el día que te viera.
No quiero olvidarte vida mia...
Por favor...
Recuerdo que cambie pero no pude evitar cambiar mis principio.
Aún deseo un mensaje tuyo por favor, te veo en línea pero no hablas conmigo...
Por favor desliza tus manos sobre mi rostro que mis ojos solo podrán brillar de nuevo ante tu presencia.
Te amo tanto por favor vuelve vida mia por favor...
De verdad que está vida no tiene sentido sin ti.
Te echo mucho de menos y hoy hace 60 días desde que me dijiste adiós.
Te extraño tanto amor mío....
De verdad que soñaba con casarme contigo y es que no puedo evitar escribir y llorar... Acabar llorando cada noche, cada día, cada segundo que recuerdo algo de ti, porque como debo olvidarte si solo soñaba con volver a verte todos los días.
Y es que es imposible, ya no volverás, ya no sentirás lo mismo y te enamoraras de otra persona... Tus hijos serán de otro y tus sueños se cumplirán con otra persona a tu lado. No puedo evitar llorar porque la mujer y el amor de mi vida se ha esparcido por el cielo y ojalá tener un don para volverte a enamorar pero no hay.
Se que debo esforzarme en volver a estar bien y en olvidarte pero como hubiera deseado hoy 28 de enero estar abrazandote hoy durmiendo juntos.
Debo SimilE que no volverás pero no podré evitar amarte todo los días de mi vida.
Si un día lees esto... Querría que supieras que mi corazón y mis ojos siguen llegando tu nombre. Y ojalá algún día volvieras.
Cada día sin ti siento que no tiene sentido y cada día me estoy cansando más de está eterna condena
ESTÁS LEYENDO
Desde que te fuiste
Romancela soledad y la melancolía de ver cómo mi vida se acabó. Viendo cómo eres feliz sin mi