Reina

6 0 0
                                    

Siguen transcurriendo los días y parece que nunca sales de mi cabeza. Parece algo atónito el hecho de pensar que volverás a hablarme porque cada día espero ese mensaje y nunca llega.
Supongo que ya habrás conocido a alguien y que te has olvidado de mí al completo, que al final si era cierto que ya no me querías y que tan solo era cariño.
Como odio estas fechas porque estos años esas fechas eran bonitas solo porque estabas tú, disfrutaba nochevieja por ti porque compartía el fin de año con el amor de mi vida y adoraba empezarlo dándote un beso y luego disfrutar de la noche y acabar dormido contigo, adoraba cada día que pasábamos juntos y tener un hueco para ver la cabalgata que tanta ilusión me hacía de pequeño porque la disfrutaba contigo y ¿sabes que era lo que más ilusión tenia?.
El hecho de pensar que hoy estaba con el amor de mi vida viéndolo pero que en un futuro estaría ahí contigo y con un bebé nuestro al lado disfrutando.
Ya no voy al centro comercial al que íbamos, se me hace difícil ir y no entrar a los sitios que te gustaban, voy lento por tu calle porque solo queda el recuerdo y sinceramente si te veo no sé cómo reaccionar porque desearía darte un beso y se que no puedo, desearía darte un abrazo y se que no puedo y desearía volver contigo aún sabiendo que no va a pasar.
El regalo más bonito que tuve siempre fuiste tú y lo más bonito que era un regalo que disfrutaba todos los días y que hubiera deseado disfrutar todos los días de mi vida.

Desde que te fuiste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora