U N O

1.4K 80 4
                                    

Capítulo 1: Una revelación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 1: Una revelación.

En el Universo 11, más específicamente el planeta de Netfiss, las estrellas alcanzaban todo su esplendor a lo que Zannen aguardaba en la cúspide de las Tropas del Orgullo, ansioso por la llegada de su maestro, Jiren. El aire se llenó de expectación cuando las imponentes figuras de las Tropas del Orgullo se aparecieron en medio de un resplandor de energía. Un joven y emocionado Zannen se adelantó para recibirlos.

—Queridos defensores de la justicia y el Universo 11, sean bienvenidos.—dijo Zannen, inclinando la cabeza con respeto.

Toppo, líder de las Tropas, asintió con solemnidad al igual que los demás. Se podía apreciar a los miembros de la fuerza saludando a todos, pero la mirada de Zannen se fijó en Jiren, que cargaba una expresión seria. De hecho, todos los miembros tenían una expresión parecida a la de una profunda nostalgia.

Zannen se acercó a su maestro con admiración, pero también intriga.

—Me alegra volver a verlo, maestro.—el joven de cabello blanco hizo una reverencia.

Jiren lo miró con una expresión tranquila y después de un minuto, le dio una pequeña sonrisa.

—También me alegro de verte, Zannen.—dijo Jiren.—Noto que no perdiste tu tiempo.

Zannen rió suavemente un poco nervioso y asintió.

—Sí, me he entrenado todo el tiempo que estuvo lejos, justo como me dijo.

Jiren asintió y entró con Zannen a la cámara de la cúspide junto al resto. Todos iban a saber la noticia que traían consigo los guerreros de las Tropas del Orgullo. El Dios Vermoudh, junto a su ángel Marcarita, también se encontraban allí, dando otro aire de seriedad, emoción y respeto entre los habitantes. Los hechos sucedidos en el Torneo de Poder serían revelados.

La actitud en las voces de las Tropas se notaba mientras contaban la historia de una lucha extraordinaria, la aparición de nuevos guerreros y, finalmente, la victoria del Universo 7. Como si se tratara de un mal trago para el final, contaron cómo el Universo 11 casi abandonó todo rastro de su existencia debido a la destrucción que les destinaba al haber perdido. Y era casi por el hecho de que el ganador del torneo, siendo del Universo 7, deseó que todos los universos fueran restaurados. Jiren estaba callado todo el tiempo y Zannen lo notó.

Zannen escuchó cada detalle de los eventos con atención, a pesar de que su universo terminó en segundo lugar gracias a su maestro, en sus ojos se reflejó la mezcla de decepción y frustración. ¿Cómo pudo nuestro universo caer ante ellos?, pensó para sí mismo.

Posteriormente en una conversación a solas con Jiren, Zannen le expresó sus inquietudes y pensamientos después de un largo rato de silencio.

—Maestro, confieso que esperaba más de la participación de nuestro universo en el torneo. Pensé que seríamos invencibles.—declaró.—Pero ese Goku y los demás... pudieron superarnos.—agregó con una pisca de recelo.

¿Dónde estás, Milk? [GOCHI/DBS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora