Capítulo 23: Sin una respuesta.
Tan repentinamente como siempre, Goku se teletransportó desde donde estaba con Broly de vuelta a la Corporación Cápsula. El entorno familiar le hizo sonreír, y no tardó en encontrarse con Vegeta, quien, al verlo, rodó los ojos y se fue caminando con los brazos cruzados.
—¡Hola, Vegeta!—saludó Goku, amigable.
—¿Terminaste con tu acto de caridad por fin?—se burló el saiyajin mientras se dirigía a la cámara de gravedad.
—No sé por qué lo llamas así, ¡pero sí! Todo salió bien, Broly se veía muy agradecido, aunque sus amigos todavía desconfían mucho.—explicó Goku, riendo un poco.
Vegeta bufó.
—Bueno, esperemos que no causen problemas. Vamos a entrenar ahora.—dijo, abriendo la compuerta, y Goku entró después de él.
Después de ajustar los controles para intensificar su entrenamiento de ese día, ambos saiyajines comenzaron a luchar uno contra el otro, utilizando sus fuerzas y poniendo en práctica sus muchas técnicas y habilidades desarrolladas.
—¿Sabes en qué he estado pensando, Vegeta? Deberíamos ir a entrenar con Whis otra vez. Todavía recuerdo el increíble nivel que obtuve con los demás universos.—mencionó Goku con brillo en sus ojos.
—Ni que lo digas, yo también quiero ir a entrenar con él. Necesito seguir fortaleciéndome, incrementar más mi poder.—gritó Vegeta con determinación mientras golpeaba a Goku, haciéndolo retroceder.
—Es por eso que también le pediré que entrene a Broly para así volver a pelear con él otra vez.—respondió Goku su golpe llevando a Vegeta atrás, quien se quedó quieto en su sitio, confundido, y se apartó un poco de su contrincante para mirarlo fijamente.
—¿Qué?
—Que voy a pedirle a Whis que...
—¡Te escuché, tonto! ¿Cómo te atreves a decir tal cosa? Broly necesita más control del que te imaginas. ¡Tuvimos que usar esa tontería de la fusión y ni siquiera así le podíamos hacer un rasguño! Debe ser una amenaza para nuestros enemigos, ¡no para nosotros!—le gritó Vegeta, fastidiado.
—Lo sé, lo sé.—Goku rió mientras se defendía con sus brazos.—Te aseguro que será así. Broly tiene un gran potencial. Tú lo viste.
Vegeta resopló y se cruzó de brazos, mirando a otro lado.
—Supongo que pelear con él estando en sus cabales sería interesante.—murmuró.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás, Milk? [GOCHI/DBS]
Hayran KurguUn nuevo enemigo busca vengarse de Son Goku secuestrando lo que más le importa; su familia. Pero, ¿Qué pasará cuando descubra que su querida esposa ni siquiera se encuentra en su universo? 》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》 - historia gochi (g...