Capítulo 19: Como la muerte.
En su vida, jamás se había sentido tan rota... o tal vez sí. Los besos que una vez compartió con su esposo nunca se habían sentido tan lejanos como en ese momento. Pero recordaba la sensación. El hueco que se formó en su corazón no era el mismo que se había formado muchas veces antes al pasar los años. Ya no se trataba de exasperarse en cada situación en la que él la dejaba. No se trataba de aceptarlo, seguir adelante con su rutina diaria, darle amor y cuidado a sus hijos y sentirse plena con lo que tenía. Recordó muy bien la infinidad de veces que había sentido ese dolor y esa sensación de abandono, así como el que sanara por completo. ¿Por qué todo terminaba bien al final? ¿Terminaría bien ahora? ¿Qué había sido ese dolor que más que dolor eran ganas de renunciar?
Milk se sintió vacía de tanto llorar desde la partida de su esposo, sabiendo que el problema que tuvieron no tenía solución alguna. Porque no todo podía resolverse con pedir disculpas. ¿Dónde quedaron esos lindos y dulces detalles de amor? Y no hablaba de romance, solo de simples acciones o palabras que sabía que tenían un gran valor para ella.
Decidió mantenerse enfocada en sus deberes, como siempre. Fue a poner más ropa en la lavadora y la programó para que comenzara su trabajo. Luego regresó adentro para barrer y trapear hasta que se agotó lo suficiente como para detenerse y suspirar. Le pareció extraño cansarse tan rápidamente solo por hacer una tarea, pero se dio cuenta de que era porque empezaba a hacer mucho calor. Abrió todas las ventanas y dejó la puerta un poco abierta mientras iba al baño a lavarse, para luego regresar a la cocina y preparar el almuerzo.
Aunque ya no iba a ser para su esposo, miró hacia el fregadero. El pescado seguía ahí, esperando a que alguien lo preparase. Frunció el ceño, volviendo a sentir esa sensación de odio creciendo en su interior. ¿Cómo se atrevió Goku a hacer algo así?
No era la primera vez, pero sí le había afectado. ¿Hasta cuándo iba a empeorar esto? Debía deshacerse de todo aquello y estar tranquila finalmente. Decidió tomar el teléfono y llamar al número de su hijo mayor.
Sin respuesta.
Llamó una vez más, pero nadie contestaba. Entonces, para saber algo de su otro hijo y tal vez de Gohan, llamó a Bulma, pero esta tampoco le contestó. Suspiró.
La siguiente persona fue Videl, incluso 18 y Krillin. Nadie respondió. Se sintió algo tensa y negó con molestia y desconcierto. ¿Qué había pasado para que no le devolvieran la llamada?
Pero era muy extraño que ni siquiera Bulma le contestara, una persona que solía tener el teléfono siempre a la mano. Se preguntó a qué se debía, ya que seguramente Vegeta y Goku se habían ido con Whis al planeta del Dios ese, y ella debía haberse quedado sola con los niños. Algo parecía no estar bien, y su pecho se lo hizo saber con un manojo de nervios.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás, Milk? [GOCHI/DBS]
FanfictionUn nuevo enemigo busca vengarse de Son Goku secuestrando lo que más le importa; su familia. Pero, ¿Qué pasará cuando descubra que su querida esposa ni siquiera se encuentra en su universo? 》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》 - historia gochi (g...