Capítulo 14: Cosas extrañas y una pelea.
-¿Una reunión? ¿Mañana?-Whis se encontraba asombrado por la repentina propuesta de su compañera ángel del undécimo universo.
-Sí, ¿qué dices?-dijo Marcarita con una sonrisa a través del báculo.
Whis lo pensó unos segundos, volteando a ver a su Dios de la Destrucción, el cual asintió sin pensarlo mucho y continuando con degustar su postre.
-Bien, mañana entonces el señor Bills los esperará.-respondió Whis finalmente y la llamada acabó. Pero en su cara se mostró una expresión curiosa.-Me pregunto de qué se trata. Lamentablemente voy a tener que posponer el entrenamiento de Goku y Vegeta, planeaba traerlos el día de mañana para comenzar.
Ante aquello, Bills lo miró con atención.
-¿Seguro que posponerlo es buena idea?-preguntó.
-Pues no sabemos si lo del Dios Vermoudh se alargará. ¿Qué me dice usted, señor?
Bills frunció el ceño, tratando de hallar una respuesta adecuada. Le parecía, de alguna manera, extraño el que el Dios y Ángel del universo 11 quisieran visitarlo para una reunión de la cual surgían muchas preguntas, creyó que podía ser tanto de importancia como no. Pero no podía saberlo con exactitud, aunque fuera un Dios. Además, tomando en cuenta que se trataba del universo que casi gana ante el suyo debido a la fuerza de sus guerreros, en especial ese de nombre Jiren, quizá no sería buena idea que estuvieran presentes los saiyajines que se atrevieron a desafiarlos hasta la muerte. Lo analizó bien y pudo por fin responder:
-Si, será mejor posponerlo hasta saber qué es lo que quieren esos dos.
Después de disfrutar del delicioso banquete que Milk había preparado para celebrar el logro de su hijo menor, Goten, la familia Son seguía reunida en la casa de las montañas, compartiendo más momentos juntos. Mientras Milk y Videl lavaban los platos del almuerzo, Goten y Pan jugaban a las atrapadas, y Goku y Gohan tenían una conversación afuera de la casa, a varios metros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás, Milk? [GOCHI/DBS]
FanficUn nuevo enemigo busca vengarse de Son Goku secuestrando lo que más le importa; su familia. Pero, ¿Qué pasará cuando descubra que su querida esposa ni siquiera se encuentra en su universo? 》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》 - historia gochi (g...