V E I N T I S I E T E

629 60 29
                                    

Capítulo 27: El fin del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 27: El fin del mundo.

El fin del mundo no siempre era la destrucción del planeta, a veces solo se trataba del fin de una esperanza, de una ilusión, o de la fuerza de un guerrero que ya simplemente no podía soportarlo más.

Goku recordaba bien las amenazas del pasado, como su hermano Raditz y más tarde Nappa y Vegeta, quienes le revelaron su origen saiyajin y el deseo malvado que tenían de destruir la Tierra para obtener lo que querían. Estos eventos sin duda lo lastimaron, pero también lo ayudaron a levantarse y fortalecerse.

Cuando Freezer estaba a punto de destruir el planeta Namek, el fin del mundo volvía a parecer inevitable. Goku se enfrentó al emperador galáctico con una furia y una determinación inquebrantables, llegando a desatar una fuerza inimaginable y su primera impresión de ser el legendario super saiyajin. La paz volvió por un tiempo hasta la llegada de los androides y luego Cell en la Tierra, en esa historia compleja que conocemos, donde Goku junto con su primogénito y los demás, fueron más fuertes pese a las tragedias y estuvieron ahí para proteger la vida una vez más, aunque eso costó la suya en su sacrificio.

La paz nuevamente regresó, pero ahora solo para ser rota por Majin Buu, cuya destrucción casi borró toda existencia de la humanidad. Y aún así, de ese desastre, lograron salvarse una vez más. Tener un acuerdo con la esperanza y la oportunidad de vivir una vez más al lado de los que más quieres y te ayudaron a darte cuenta de que no importaban las amenazas que vinieran y el peligro de éstas, ni la forma en que te prepararas para vencer cada una, sino que Importaba el solo hecho de vivir en paz con tus seres queridos.

La tranquilidad siempre iba a tener una sombra detrás, y eso nadie de su círculo cercano podía negarlo. Ninguno de ellos tampoco dijo que no les gustaría hacerlo, pese a tener la certeza de que sería algo que podía resolverse. Cada momento estaba teñido por la anticipación de la próxima vez que vencerías al más fuerte y te harías el más fuerte. Aunque a veces el verdadero fin del mundo no era la destrucción absoluta, sino el límite de tus emociones.

Para Goku, aquello se manifestó en el momento más inesperado: la desaparición de su esposa. La desesperación y el miedo de no encontrar a Milk lo empujaban a límites que nunca antes había experimentado. No se trataba de una batalla cuerpo a cuerpo. No se trataba de ver quién era el más fuerte. No se trataba de aprender una técnica nueva y derrotar al malo. Se preguntaba cómo, como en todas esas ocasiones antes, ¿cómo podría salvar al mundo si no podía proteger a quienes más amaba?

Se sentía desfallecer, al borde de una crisis por no poder responder a todas esas preguntas. Estaba ansioso por recuperar lo que más le hacía falta en esos momentos de lucha extrema, no solo física sino también psicológicamente. Su mente daba vueltas, su cuerpo estaba pesado, su corazón parecía un maldito reloj sonando. Necesitaba saber dónde estaba ella.

¿Dónde estás, Milk? [GOCHI/DBS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora