.

2.6K 88 342
                                    

Todas las noches tengo ese maldito sueño una y otra vez...

No sé porque pero siempre sueño con un hombre que me está cantando una canción de cuna y de La nada entran unos hombres a la habitación para después pegarle a ese hombre y yo no puedo hacer nada para ayudarlo...

No sé porque sueño con eso.....


















Mi nombre es devis, tengo quince años...
Soy un Omega, sufro de trastorno por estrés postraumático y es horrible...
Vivo con mi tío Jack Crawford...
Y no se que más decir...mmmmm
Viva el porno okey no...



















El primer día de vacaciones el tío lo despierta temprano para hacer algunas cosas.

El joven se levanta con mucha pereza para después comenzar a vestirse. Mientras tanto Jack lo estaba esperando abajo con el desayuno listo. Devis baja rápido las escaleras para sentarse en la silla y comienzar a desayunar.

Devis: buenos días tío.

Jack: buenos días devis, cómo dormiste?

Devis: acostado como siempre.

Jack: que payaso eres, ya tomaste tus pastillas?

Devis: no, casi me olvidó.

Jack:ay este chico, ya te lo busco.

Mientras que Jack va buscar las pastillas, devis agarra el control para ver la tele y poner su canal de televisión favorito donde hablan de psicología.

Jack: aquí tienes de- pusiste ese canal aburrido?

Devis: si.

Responde mientras que toma la pastilla para después seguir tomando su café.

Jack: se nota que vas a estudiar psicología, no?

Devis: no, solo me gusta ver cómo es la mente de una persona trastornada.

Jack:si como digas.... devis te tengo que decirte algo importante.

Devis: dime.

Jack: me tengo que ir al trabajo por qué acaba de ocurrir algo importante y regresaré a las 12:30am, puedo confiar en ti?

Devis:si tío, no te preocupes tengo 15 años. No Soy un niño.

Jack: gracias devis.

El hombre se va a prepararse para irse al trabajo mientras que su sobrino sigue desayunando tranquilamente.

Devis:(pensando) vamos, tendré la casa sola. Podré jugar mis videojuegos tranquilamente a todo volumen.

Jack: devis puedes ir al super a comprar algunas cosas?

Devis: okey






















Después de terminar de desayunar el se dirige hacia el supermercado para comprar algunas cosas que le pidió su tío.

Devis: pan, papel, juego y frutas... pan,papel y... Se me olvidó...

herida (Hannibal x Will omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora