Al día siguiente estaba Devis en su habitación haciendo unos anzuelo para vender después por internet.
Devis: haciendo anzuelos para conseguir plata...
Dice mientras que pega unas plumas al anzuelo, pero su trabajo es interrumpido por qué su tío toca su puerta.
Jack: puedo pasar?
Devis rápidamente jugada todas sus cosas en un caja y la esconde debajo de su cama.
Devis:si!
Jack entra a la habitación para mostrarle unas cosas a su sobrino.
Jack: devis mira lo que encontré mi celular, me había olvidado que tenía estás fotos guardadas.
Devis: que cosa?
El se acerca hacía su tío, Jack le muestra su teléfono y le enseña las fotos de devis cuando era un niño chiquito.
Jack: mira esta foto, aquí tenías 10 años, fue esa vez que te subiste arriba del techo.
Jack: oh y está fué cuando un día te levantaste de mal humor, mira esa carita de enojado.
Devis:(avergonzado) ay no que vergüenza...
Pero en ese momento se le ocurrió una idea.
Devis: oye tio me puedes mandar ésas fotos? Es que me parecen lindas...
Jack: está bien, tengo varias fotos tuyas, cómo está cuando tenías 5 años y te escapaste de casa desn-
Devis:(avergonzado) ay no, como así?!
Mientras tanto en otro lugar estaba Will buscando información sobre una cosa en particular hasta que recibe varios mensajes de texto de su hijo.
Will: por qué me manda demasiado mensaje?
El ve los mensajes de texto que le mando devis, se da cuenta que su hijo le mando fotos cuando el era un niño.
Will ve cada foto con ternura y con felicidad, en un momento devis le mando un audio.Mensaje de voz de devis: lo siento por la molestia padre,es que te quería mandar estás fotos de cuando yo era chiquito... Para que no sientas qué nunca viste mi niñez...
Will:(pensando)que niño tan amable....
Pero de la nada aparece hannibal detrás de el para hacerle una pregunta.
Hannibal: Will...
Will: si cari-
Su esposo había encontrado una cosa que Will se lo estaba ocultando de el.
Hannibal: por qué encontré una navaja en el cajón que está en tu mesita de luz?
Will: tranquilo hannibal no te quiero matar, es un regalo para devis...
Hannibal: Will esto no es para Devis...
Will: habla el que lo quería usar para matar a Jack...
Hannibal: si pero ayer note algo raro en el...
Will: que?
Hannibal: no lo veo como uno de nosotros...el es diferente...
Will: en qué sentido?...
Hannibal: en qué devis nunca va llegar a nuestro nivel o a entender de porque nosotros somos así... El no es un lecter...
Will: que dices hannibal? Yo vi con mis propios ojos la sed de venganza, de odio guardo y tiene un don perfecto para manipular a Las personas... Devis no es chico débil y trastornado que piensa cariño...
Hannibal: entonces que es?
Will: es una verdadera obra de arte donde se ve que el saco el lado oscuro de sus dos padres... pero tiene el mismo problema que tuve yo antes...
Hannibal: tiene miedo de si mismo?...
Will: si, el necesita la ayuda de sus padres para demostrarle que no es un monstruo....
Dice mientras que se acerca hacía su esposo y le quita la navaja de la mano.
Will: el no es como Abigail...
Hannibal: necesito más que simples palabras Will... mientras tanto me mantengo en mi pensamiento sobre devis...
Dice mientras que se va de ahí.
A la tarde, devis estaba en el parque, el se encontraba sentado en una de las bancas mientras que leía un libro tranquilamente, todo parecía estar bien hasta que escucha un ruido raro que provenía de una parte del bosque donde había demasiados árboles y arbustos.
El joven decide dirige hacia ahí para ver qué era ese ruido raro, cuando se acerca un poco comienza a escuchar unos gritos de una mujer.
Entonces el entra ahí para ver qué sucedía, mientras que se dirigía hacia donde se originaba esos gritos, el llega y ve que había un hombre que intentaba violar a mujer.
Mujer: no porfavor!!!
Pervertido: cállate maldita puta, nadie te escucha aquí por qué está es la parte del parque nadie te escucha ni te ve por los árboles entonces nadie te salvará...
Devis al ver esto, un sentimiento de irá y sed sangre despierta sobre el, entonces el comienza a buscar una cosa sigilosamente para atacar al pervertido hasta que encuentra una piedra filosa.
La mujer pensaba que sería su fin hasta que como el rostro de ese pervertido es cortada, la sangre de el salpica sobre ella, el pervertido suelta la mujer pero recibe otro golpe pero por su espalda, la mujer ve como violentamente y sin piedad matan a ese hombre, ella no puede ver el rostro de ese joven por qué tiene una capucha grande que cubre ek rostro de ese misterioso hombre.
Entonces ella decide escaparse, dejando solo a devis a ese pervertidos solos, el hombre estaba ya tirado en el suelo sin vida por los golpes violentos que le dió Devis con una simple piedra filosa.
En ese momento devis se da cuenta que de lo que hizo, el de se ve las manos y todo en el y se da cuenta que está cubierto de sangre.
Devis: (en shock) que mierda hice?...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
herida (Hannibal x Will omegavers)
FanfictionUn chico de 15 años quiere saber el origen de su familia