.

289 31 15
                                    

Hannibal a escuchar eso se queda soprendido, entonces su hijo tiene los mismos ambientós que el?

El se aleja de su hijo y en tono serio le pregunta.

Hannibal: de verdad mataste a una persona?...

Devis: si... Pero fue por defensa propia, también como el otro...

Hannibal: y dime qué sentiste cuando lo asesinaste a ese hombre?...

Devis:(confundido) disculpa, no entendí?...

De la nada el teléfono de devis suena, el joven agarra su teléfono y contesta la llamada.

Devis: hola?

Will: Devis abríme la puerta, acabo de llegar.

Devis: eh... Pues...

Will: que paso y por qué tienes la voz temblorosa?

De la nada hannibal le pide el teléfono a su hijo, devis se lo entrega para que hable con su padre.

Hannibal: hola querido...

en ese momento Will se quedó en silencio a escuchar la voz de su amado, no podía decir nada por la emoción que sentía en ese momento.

Hannibal: estoy aquí con nuestro hijo hablando de unas cosas, nos encontramos en el último piso. Te esperamos Will...

El cuelga la llamada y entonces Will sale rápidamente para subirse al ascensor y subir al último piso.

Mientras tanto hannibal y Devis salen del departamento para esperar afuera a Will, cuando el llega al último piso Se encuentra en él medio de los pasillos a hannibal y a su hijo que estaban esperándolo.

Entré lágrimas Will se acerca rápidamente hacia su familia con felicidad, hannibal lo recibe a su esposo con un gran abrazo.

Will:(llorando de alegría) pensé que no te vería nunca más...

Hannibal: tranquilo cariño estamos juntos devuelta...

Responde mientras que esconde la cabeza debajo del cuello de su marido.

Will:(llorando de alegría) te extrañe demasiado...

Dice mientras que le da un beso a hannibal pero después Will mira a su hijo que está feliz de ver a sus padres juntos.

Will: (llorando de felicidad) ven aquí devis.

Devis: me puedo unir al abrazo del recuento?

Will: ven aquí.

Dice mientras que agarra a su hijo de la mano y lo integra al abrazo familiar.

Devis siente el abrazo cálido y amoroso de su padres, que sinceramente el lo sentía algo raro pero al mismo tiempo cómodo.

Devis:(pensando) esto sienten las familias? Mejor dicho...esto se siente sentir seguro... aceptodo?... Amado?...
Se siente bien...

Eso piensa mientras que abraza a sus dos padres con fuerza, este era el encuentro de la familia de asesinos pero
No todo es perfecto...




















Mientras tanto en el estación de FBI, Jack estaba viendo unos reportes para si encontraba algo sobre hannibal y Will hasta que llega un viejo amigo a visitarlo.

Jimmy: hola Jack.

Jack: Jimmy? Cómo estás, hace tiempo que no hablamos.

Dice mientras que se levanta para saludar a su antiguo compañero de trabajo.

Jimmy: bien, sigo trabajando con Brian pero me falta poco para que me cambien de agencia.

Jack: que bien, dime que haces aquí?

Jimmy: vine para entregarte esto y converserte de que lo hagas.

El le entrega una hoja que dice que el señor Jack iba a tomar una semana de descanso por temas familiares. Jack al ver esto se enoja con Jimmy.

Jack: enserio Jimmy?

Jimmy: Jack hazlo, se que cuidas al hijo de hannibal y Will pero ese chico acaba de pasar por una situación de violencia, seguro  que está sensible y con demasiadas preguntas...

Jack: yo conozco bien a devis y se que está bien, lo que estoy haciendo es importante Jimmy.

Jimmy: más importante que la salud del niño que criaste? Ese chico que ahora está solo y lastimado?... Ahora ya entiendo por qué Will terminó mal mentalmente...

Dice eso mientras que se va de ahí con enojó, en ese momento Jack se puso pensar un poco sobre esto y se dió cuenta que Jimmy tenía razón.

Jack:(pensando) creo que me tomaré esta semana para saber cómo está devis...





















En el departamento de hannibal se encuentraba Will, el y Devis que estaban en la sala hablando sobre algunas cosas.

Devis: verdad le dijiste éso?

Will: vez, hasta Devis está de acuerdo conmigo que eso era sopa de pollo.

Hannibal: jaja que gracioso, quieres que le cuente esa vez que te quedaste encerrado en la terraza de nuestra hogar cuando vivamos en cuba?

Will: ni se te ocurra.

Hannibal: me acuerdo que estabas apunto de tirarte desde un segundo piso hasta que llegue yo y te abrí la puerta. La puerta se empujaba y tú la jalabas.

Devis: cómo así? Jajaja.

Will: jajaja payaso, bueno entonces Devis dime qué quieres saber ahora?

Devis: bueno... Cómo se conocieron y quiero con detalles,nada de mentiras.

Hannibal: está bien, yo antes trabajaba como psiquiatra, un día me llamo una estudiante llamada Alana para que la ayudara con un paciente particular.

Will: era joven y rebelde, jeje...

Hannibal: entonces nos agregamos una consulta con Jack para conocer a ese paciente y cuando estaba ahí. Vi a tu padre.

Will: yo ví a un viejo con canas que no me dejaba de ver.

Hannibal: ajá y así te casaste conmigo.

Devis: entonces conociste a padre por qué era tu paciente? Raro... pero lindo.

Will: concuerdo contigo devis, entonces por cada consulta fui cayendo en los brazos de padre y bum nos escapamos para después cansarnos en cuba.

Devis: por qué se escaparon de que?...

En ese momento hannibal y Will se quedaron en silencio por un rato, devis no entendía que había pasado.

Devis: y van a decir?.....

Hannibal: bueno... Es que antes no se aceptaba las relaciones de dos personas de mismo...

Will: un Omega no puede estar con otro Omega, eso está mal visto y dicen que es una perdida de tiempo.

Devis: por qué?...

Will: por qué supuestamente un omega no puede dejar embarazado a otro Omega si es del mismo sexo.por eso nos escapamos.

Devis: oh qué lindo...un romance prohibido, otra pregunta. Ustedes querían tener hijos?

Hannibal: por supuesto devis.

Wil: si queríamos un hijo.

De la nada devis recibe la llamada de Jack. El contesta la llamada.

Devís :hola tío Jack?

Jack: hola devis, lo siento si te llamo a esta hora pero quería decirte algo importante.

Devis: si?

Jack: mañana voy verte para saber cómo estás...






























Continuará.

herida (Hannibal x Will omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora