.

440 36 204
                                    

Devis se da cuenta que asesino alguien. Entonces por miedo sale corriendo de ahí.

Devis: mierda, mierda, mierda que hice?!

Corrió hasta llegar a su casa, el entro a su hogar y rápidamente se comienza a sacar toda la ropa que estaba llena de sangre y después entra al baño para limpiarse y sacar toda la sangre que tenía.

Devis:(en pánico) esto no es real, esto no es real...

Dice mientras que con el jabón se limpia todo su cuerpo para la sangre que tenía.
También se lo pasa por su cara pero se da cuenta que todo el lugar está con sangre.

Devis:(llorando) que hice?!...

El se sigue bañando mientras que se saca la sangre de todo su cuerpo. Así estuvo por un rato y después se fue a su habitación para relajarse.

Pero de La nada alguien toca la puerta, el se levanta rápido y esconde la ropa que estaba manchada de sangre.

El se dirige para ver quienes y cuando abre la puerta era Morgan que estaba asustado.

Devis: Morgan?...

Morgan:(aliviado) devis, oh gracias a dios.

El abraza a devis con fuerza, el joven no entiende nada de lo que sucede. Entonces el se aleja de Morgan.

Devis: que sucede?

Morgan: en el parque hubo un asesinato, se dice que fue el hombre que te intentó violar. Me asusté porque pensé que te habían agarrado.

Devis mira en silencio a Morgan y después lo abraza.

Morgan: devis?...

Devis:(comienza a llorar fuerte)

Morgan: tranquilo devis, todo acabo. Estoy aquí...

Dice mientras que le acaricia la cabeza para que se tranquilice. Pero había alguien lo estaba viendo de lo lejos.

Era Walter que le estaba comunicando atraves del teléfono con Jack de lo sucedido.

Walter: tranquilo Jack, devis no salió ningún momento de la casa y también está con alguien.

Jack: cómo que con alguien?!

Walter: parece ser un hombre de 25 años y también parece bueno.

Jack: mmm bueno Walter, me tengo ir. Sígueme comunicando.

Walter:(soprendido) espera, no vas a ver por lo menos si está bien devis?!

Jack: tengo asuntos más importantes Walter, adiós.

El le corta la llamada y Walter se enoja con Jack.

Walter: hijo de puta...



















Después eso, Morgan estaba en la casa de devis. Ellos estaban sentados en el comedor tomando te y comiendo algunas galletas.

Devis:(deprimido) gracias por quedarte Morgan pero ya es tarde.

Morgan: tranquilo devis, esto es muy traumático para ti, no puedes estar solo.

Devis: tienes razón...

Responde mientras que come una galleta. Morgan nota que la mano lastimada de devis.

Morgan: que te sucedió ahí?

Devis: me queme la mano con aceite caliente.

Morgan: cómo? Déjame ver.

Devis: no es nada.

herida (Hannibal x Will omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora