Devis: Walter que haces aquí?
Walter: Jack me dijo que tengo llévarte a un lugar seguro entonces ve y guarda Algunas cosas necesarias.
Devis: wow espera que?
Mientras que Devis hablaba con Walter, Will lentamente se acercó hacia la cocina y agarró un cuchillo por si las cosas se ponen algo duras.
Walter: no te quiero asustar pero estás en peligro devis, dos asesinos te quieren matar.
Devis: espera, ayer hablé con él y no me dijo nada de eso además como conoces a Jack Crawford?
Walter: mierda... Me descubriste...
El saca de su bolsillo su tarjeta de FBI, en ese momento devis se asusta al saber que Walter lo está vigilando.
Walter: Jack piensa que estoy aquí para proteger y vigilarte pero yo en realidad tengo otros planes para ti.
Dice eso mientras que guarda eso en su bolsillo para después El saca un teaser.
Devis intenta cerrar la puerta pero Walter empuja la puerta haciendo que el pueda entrar. Will se esconde rápido para que no lo descubran.
Walter:(enojado) ahora tomaré venganza...
El Cierra la puerta para que devis no pueda salir de ahí.
Devis:(asustado) oye alto, que estás haciendo
Walter agarra el rostro de devis de una manera muy violenta...
Walter:(enojado) por culpa de tu padre, le arruinó la vida a mi madre!!!
Devis:(asustado) oye espera me estás lastimando....no entiendo nada Walter.
Walter:(enojado) por culpa de tu padre mi madre termino gravemente lastimada y antes de ayudarla... nos abandono para secarse con ese caníbal!!! Mi madre termino cayendo a la locura!!!
Dice mientras con taser le da en el estómago a devi. El joven de pelo negro cae al suelo adolorido mientras que Walter se acerca para darle otro golpe.
Walter: mi madre sabía que ese hijo de puta iba a tener un hijo... Entonces me prometí que iba asesinarlo...lo bueno es que tú tío es muy tonto...
El le da otra descarga pero le da en la pierna. Devis gritaba de dolor mientras que Walter disfrutaba de este momento pero había alguien que se estaba acercando lentamente hacia ellos.
Devis se desmaya del dolor entonces Walter se acerca hacía para ver si estaba conciente pero cuando estaba muy cerca de devis, el joven de pelo negro agarra el pelo de Walter y lo comienza lo comienza a arrancar de su cabeza.
Mechón por mechón hasta que Walter intenta darle otra descarga pero devis le patea la cara. Entonces aparece Will por detrás con un cinturón que ata al cuello de Walter para después comenzarlo a ahorcarlo.
Pero Walter le da una descarga a Will haciéndolo que lo suelte. El Omega adulto cae al suelo por el taser
Walter:(alterado) que mierda?!... Will?...
Will: hola Walter... Recuerdas a tu padrastro?
Dice mientras que lentamente comienza a levantarse. Walter estaba en shock al ver a su padrastro entre suyo.
Will: que le ibas hacer a mí hijo?
Dice mientras que lentamente se acerca hacía Walter y saca de su bolsillo el cuchillo que había agarrado.
Walter estaba completamente asustado pero igual se enfrentó a Will.
Walter:(asustado) lo iba a golpear...lastimarlo con taser...y si...si siguia con vida... Abusar de él y llamar a Jack diciendo que un asesino habían secuestrado a su nieto y matado... jeje...
Will: vaya... Yo pensaba que ibas a terminar como un hombre de bien pero... terminaste siendo como tú madre.
Walter: que?...
Will: una maldita loca.
El a escuchar eso intenta atacar a Will pero alguien lo detiene, era devis que le da una paliza en la cara haciendo que se caiga al suelo.
En ese momento algo había despertado dentro devis, era adrenalina mezclado con tristeza.
Devis se monta arriba de Walter para comenzar darle un golpe tras otro en su cara.el otro joven intentaba defenderse pero no podía ya que cada golpe que le daba devis en el rostro lo debilitaba.
Devis:(gritos y llanto) YO PENSABA QUE ERAS UNA PERSONA, NO ES MI CULPA RESENTIDO DE MIERDA, AAAH!!!!
Will: devis...
En ese momento el Omega joven entra en razón y ve el rostro de Walter todo desfigurado. Todo el suelo estaba lleno de sangre en todos lados y las manos de el estaban lastimadas y llenas de sangre.
Mientras que devis estaba concentrado golpeando a Walter, Will se había sentado en una silla para ver cómo su hijo hacía daño a alguien.
Will: me sorprende como golpeaste a Walter hasta dejarlo inconsciente, me recuerda a tu padre...
El se levanta y se acerca a su hijo para abrazarlo, mientras Devis estaba en un estado de shock.
Will: lo que acabas de hacer fue por defensa propia. No tengas miedo hijo...
Parecía que las cosas no podían empeorar pero había alguien que poco se iba acercando a devis y no dejando ningún pista al FBI.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
herida (Hannibal x Will omegavers)
FanfictionUn chico de 15 años quiere saber el origen de su familia