.

180 20 10
                                    

El se queda mirando por un largo rato lo que había hecho.

Devis:( pensando) a mi solo se me ocurre hacer esto, no?

Piensa mientras que busca una solución, comienza a revisar en los bolsillos del cadáver y encuentra un encendedor.

Devis:(Pensando) se me ocurrió una idea...





















Después de todo eso, Jack estaba en su habitación tomándose una siesta hasta que comienza tener pesadillas.




En su sueño.

Jack se encuentra trabajando en él FBI hasta que le llega un aviso de que hubo un asesinato.

Al llegar a la escena de crimen, nota que el asesinato es en su casa, entonces Jack rápidamente se mete adentro de su hogar para encontrarse con la peor cosa que haya visto.

Estába Devis tirado en el suelo sin vida, con marcas, golpes, cortes en todo su cuerpo y también con marcas de violencia, Jack se queda horrorizado a ver tal escena que dió un grito de dolor a ver a su jovensito inocente que lo veía como su propio hijo.

Jack:(asustado) devis.... No...

Walter: si hubieras estado aquí, el estaría bien.... jajaja...

El se da la vuelta y ve a su ex agente Walter que estaba esposado y también lleno de sangre de devis.

Walter: me acuerdo cómo pedía piedad y te llamaba a gritos tu nombre... Pero mira el lado positivo, no murió siendo virgen...

Jack: eres un monstruo...

...: otra vez fallaste Jack...

Jack mira atrás suyo y ve que está hannibal y Will mirándolo.

Hannibal: no pudiste proteger,no salvar a Will... ahora déjate morir a devis...

Jack: no, no es cierto...

Hannibal: si es cierto además, era mi hijo...

Will: dejaste morir a mi hijo...me dijiste que lo ibas a cuidar y a proteger?!

Jack: esto no es real... Es un sueño!....

Devis: tío Jack?...

Jack: ah?...

El siente que alguien lo está agarrando fuertemente del hombro y cuando mira hacia atrás era el cadáver devis que estaba de pie.

Devis: por qué... por qué me dejaste morir?!...















Fin del sueño.

Jack se levanta de la cama asustado, mira a su alrededor y después se levanta de su cama para ver si está devis con vida, al salir de su habitación encuentra a devis comiendo unas galletas oreo mientras que está sentado en el sillón viendo una película de terror.

Devis: (soprendido) uuuy me la mandé...

Jack solo se queda ahí quieto, mientras devis le da una explicación sobre lo que está haciendo.

herida (Hannibal x Will omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora