Mientras que su hijo estaba con su supuesto tío, hannibal y Will estaban en el otro departamento esperando.
Will estaba preparándose un café hasta que le entra la curiosidad de por qué su marido está tan callado, Entonces el va a ver qué hace hannibal.
El se dirige hacia el living y encuentra a hannibal sentado en los sillones, Will nota que su marido esta preocupado por algo.
Will: hannibal...
Hannibal: si Will?...
Will: te encuentras bien? Te veo algo callado, eso no es normal de ti...
Hannibal: tienes razón, es que... Estoy comenzando a tener esos pensamientos paternos y también me pongo a pensar que mi hijo que apenas me conoce tengo un lazo de confianza conmigo... por qué?...
Will: primero y principal, explícamelo de vuelta que no te entendí cariño...
Hannibal: ayer conocí a devis... Yo pensaba que iba a tener ese mismo sentimiento paterno que sentía con Abigail pero está vez es distinto....
Hannibal: algo en mi se desperto... Y no lo estoy entendiendo bien...
Will: que raro y mira que tú eres un psiquiatra.
Responde Will mientras que se apoya en el borde de la puerta.
Will: ese sentimiento que estás sintiendo es normal hannibal, yo también pase por eso cuando nació Devis. Tenía demasiado miedo pero cuando lo ví, el despertó ese sentimiento de cariño y protección...
Hannibal se pone a recordar algúnas cosas cuando estaba con su hijo.
Recuerdo
Me cuerdo cuando estábamos dirigiendonos hacia el departamento mientras que hablamos, sinceramente no puedo olvidar ver su cara de desconfianza pero al mismo tiempo de curiosidad.
Y también me sentí algo soprendido a ver cómo se expresarba libremente, devis me hace recordar a mi cuando era joven, un joven perdido en el mundo...
ESTÁS LEYENDO
herida (Hannibal x Will omegavers)
FanfictionUn chico de 15 años quiere saber el origen de su familia