Después de pasar un tiempo con su tío, Jack decide tomar una siesta por qué el viaje hacia aquí fue agotador. Mientras tanto que Jack dormía, devis aprovechó este momento para irse hacia una plaza que no estaba tan lejos del edificio para poder pensar mejor sobre todo lo que esta pasando.
El joven se encontraba en la plaza solo mientras que estaba sentado en un columpio y se columpiaba despacio.
Devis:(pensando) sinceramente no pensaba que los primeros días de vacaciones serían así... Esto va demasiado rápido...
Eso piensa mientras que se detiene de columpiarse, devis comienza a sentir un sentimiento raro. Lo que sentía era que toda su inocencia y credulidad se estaba desapareciendo para crear un lado oscuro de el.
Devis:(pensando) mierda... No sé que me está pasando?...
Eso piensa Devis mientras que siente un poco de frío, entonces el se abraza a el mismo para que no tenga frío.
Pero de la nada el siente que alguien le coloca algo que lo cubre, el gira su rostro y ve que es su padre hannibal.
Hannibal: hace demasiado frío para estar desabrigado.
El joven solo responde con una sonrisa para después girar su rostro hacia adelante y seguir columpiandose.
Hannibal ve esta reacción de su hijo entonces decide hacer una cosa.Hannibal: te veo algo cortante, te sientes bien?
Devis: eh! Si padre, solo...
Hannibal: solo que?...
Pregunta Hannibal mientras que se sienta en el columpio que estaba alado de devis.
Devis: soprendido... Una pregunta padre?...
Hannibal: dime?...
Devis: tu en verdad me ves como tú hijo?....
Hannibal: porsupuesto que si Devis, a qué viene esa pregunta?
Devis: entonces no me materias?...
En ese momento hannibal se queda silencio a escuchar la otra pregunta de su hijo.
Hannibal:(pensando) tiene miedo de mi, es cómo que supiera lo que le hice a Abigail...
Devis estaba esperando la respuesta de su padre con miedo pero firme, hasta que hannibal con una sonrisa sincera le dice la verdad.
Hannibal: porsupuesto que no, que barbaridades piensas de mí devis...
Devis:( en voz baja) tienes razón...
Responde mientras se sigue columpiandose, hannibal decide solo quedarse callado y solo estar ahí sentado alado de su hijo. Sabía que todo sería difícil para devis.
Pero en realidad su hijo tenía otro pregunta que no se animó a preguntar.
Devis:(pensando) mejor no le pregunto si me puede enseñar a ser un asesino igual que el y mi otro padre... pero creo que dejaron esos ámbitos...
ESTÁS LEYENDO
herida (Hannibal x Will omegavers)
FanfictionUn chico de 15 años quiere saber el origen de su familia