.

368 37 164
                                    

Después de ese momento muy lindo, Devis y Will estaban sentados en una banda de un parque. Ellos hablan de cosas de la vida.

Devis: en serio puedes pensar como un asesino?!

Will: si pero cuando era más joven. Creo que ahora no puedo hacer eso.

Devis: eso es genial padre, wow tengo varias preguntas y no se con cual empezar?!

Will: a ver, yo te ayudo.

Devis:eh...de que trabajas antes?

Will: era un profesor y también como agente del FBI.

Devis: oh... Entonces Jack era tu jefe ahí?

Will: si, era el mi jefe. Es muy terco.

Devis: jajaja no me lo digas. bueno... que animal te gusta desanimado?

Will: los perros, los amo.

Devis: de verdad? Yo también

Will: enserio, con razón eres mi hijo. Yo antes tenía como?... 6 o7 no me acuerdo bien.

Devis: que lindo, está es la última.

Will: dilo ahora.

Devis: cómo se llama mi otro padre?

Will: oh... Bueno, me agarraste de sopresa. Tu otro padre se llama hannibal Lecter.

Devis: Hannibal Lecter...oh qué nombre tan elegante.

Will: tu padre es un hombre muy guapo, elegante, inteligente, educado y...

En ese momento Will recuerda que también hannibal es un caníbal, manipulador, asesino, egocéntrico y un psicópata.

Pero no le podía decir eso a su hijo que estaba tan feliz de por fin encontrar su familia.

Will: un buen esposo.

Will: un buen esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Devis: oh... Yo me parezco a el?

Will: mmm no, te pareces más a mi. pero con pelo negro.

Devis: ah sí, me lo tiñó.

Will: por qué?

Devis: por qué a Jack no le gusta mi verdadero color de pelo por qué le hacía recordar a una persona que fue importante para el. Mi pelo es de color marrón como el tu......

El se da cuenta que Jack se refería a su padre Will, se queda en silencio a saber que se la mando.

Devis: a... jeje..

Will: tranquilo hijo, oye vámonos de aquí por qué se está poniendo frío.

Devis: dale pero te van a reconocer?

Will: no, ya pasaron varios años de lo sucedido. Entonces vámonos.

Los dos se van a la casa, al llegar Devis le comienza a mostrar su casa.

herida (Hannibal x Will omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora