Respuesta de Will:
Will: sinceramente al principio sentí una gran felicidad a ver mi esposo con nuestro hijo pero cuando devis hablo sobre Jack... Sabía que hannibal aprovecharía en cuál quier momento para manipularlo a nuestro pero veo que está esperando, por qué se dió cuenta que devis no es un blanco fácil.
Respuesta de hannibal:Hannibal: cuando ví a Will sentí el mismo sentimiento como la primera vez que lo conocí, ver su torso de felicidad, también ver su cuerpo la explicación de calma y también sentir el amor que siente el hacía mi...es algo hermoso.
Y segundo esperé señorit@ hay niños presentes aquí pero si.Respuesta de devis:
Devis: algunas veces veo que ellos tienen un comportamiento medio raro y se que me están ocultando algo demasiado oscuro y sombrío para mí pero prefiero esperar hasta que ellos se sientan listos para decirme, casi me olvidó de la otra pregunta.si los perdonaría.
Extra.
Devis: por qué todos me dicen "Kevin" si yo soy devis lecter?... Y también de dónde viene mi nombre?...
Yo: tu nombre lo saqué de la película " una esposa de mentira" pero como no sabía cómo escribirlo, lo escribí como el nombre de devis de la película "hotel Transilvania".
Devis: ah...oye espera?! No podés escritora!!!
Yo: jeje si...
ESTÁS LEYENDO
herida (Hannibal x Will omegavers)
FanfictionUn chico de 15 años quiere saber el origen de su familia