.

331 30 83
                                    

En un lugar no están lejos de la ciudad, estaba Morgan trabajando en la criadero de cerdos. Viendo si los animales se entraban en buen estado.

Cuando terminó su control de cada mañana el decide tomarse un descanso para de la nada Morgan recibe una llamada de devis.

Morgan: eh devis me llama a hora de la mañana?

El responde la llamada sin importancia pensando que sería algo normal pero en realidad no.

Morgan: buenos días devis, que haces despierto a estas horas de la mañana?

Devis:(asustado) mo... Morgan...

Morgan:(preocupado) devis sucede algo?...

Devis:(asustado) si...un hombre...me intento...me intento matar pero como no puedo...

Morgan:(preocupado) devis dime qué es una broma?...

Devis:(asustado) me abuso pero yo me... defendí... agarre un martillo y...

En ese momento Morgan al escuchar lo que dijo el joven omega, fue rápido a su auto y se manejó hacía dónde vive devis.

Morgan: devis ya voy en camino hacia tu casa, tranquilo.

Devis:(asustado) o... okey...



















El beta llega a la casa de devis y se baja del auto y se dirige hacia la puerta. Cuando toca la puerta para que devis le abra.

Morgan se da cuenta que la puerta está abierta y entra para saber que había pasado, para la sopresa de el se encuentra con un escena horrible.

Estaba devis sentado en el suelo en un estado de shock, lleno de sangre, moretones por Algunas partes de su cuerpo y su ropa estaba rota como si alguien se lo hubiera sacado de una manera violenta pero lo peor de todo era devis tenía un martillo en mano y alado de estaba el cuerpo de ese misterioso hombre.

El joven omega levanta su mirada y ve con miedo a su amigo.

Devis:(llorando) Morgan... ayúdame...

El a ver todo esto decide llamar a la policía por qué este momento fue muy shockeante para Morgan a ver a devis en ese estado tan delicado. Cómo alguien se atrevería hacele ésto a un inocente chico de 15 años?

















La policía llegó y llegó a la conclusión que esto fue un caso de defensa propia por qué se vieron varias cosas en común llegando al acuerdo que el joven Walter intentó abusar y asesinar a devis pero el se defendió con un martillo en la oportunidad que tuvo.

Mientras tanto que al joven omega fue llevado al hospital para hacerle unas revisiones.

En la habitación donde se encuentraba devis, el estaba hablando con alguien por el teléfono.

Devis: si, todo está saliendo bien. No te preocupes...

De la nada alguien entra a la habitación, era Morgan. El Omega cuelga la llamada y comienza hablar con su amigo.

Devis: hola Morgan.

Morgan: hola devis, como te sientes?

Devis: bien, algo dolorido pero estoy bien.

Morgan: con quién estabas hablando?

Devis: con mi tío, el se enteró de lo ocurrido... A casi me olvidó. Los doctores me dieron los resultados.

Morgan: de que?

Devis: los doctores me dijeron que mis órganos sexuales están algo dañados por qué el medio de la pelea el me dió con el taser cerca de mis partes íntimas pero eso afecto igual y también-

Morgan: no quiero saber más por qué sino me pongo mal. Pero como conseguio un taser?

Devis: los policías me dijeron que el señor Walter es agente de FBI.

Morgan:oh...con razón.

Devis: bueno Morgan, voy a descansar un rato.

Morgan: okey, no hay problema Devis. Descansa.

El se levanta y se retira de la habitación.
Mientras que en otro lado a Jack le llega la noticia que su agente Walter había abusado a su sobrino.

En el estación de FBI se entraba Jack asustado a escuchar que devis había pasado por una situación así por su culpa.

Jack:(pensando) oh no...mi pobre chico me lo tocar y fue por mi culpa... Lo dejé en la boca del lobo.

Entonces el se le ocurre una idea para que devis se entere bien y no tenga que pasar por esa situación y también para evitar que hannibal encuentre a su hijo.

El decide en cambiarlo de hogar para que devis este a salvó sin vigilantes.
Un lugar seguro donde nadie lo podría encontrar.



















Pasaron los días y cuando devis se recupero, unos agentes lo fueron a buscarlo para llevarlo a nuevo hogar pero lo que no sabían es que el esposo de hannibal lo estaba siguiendo sigilosamente.




















Continuará


herida (Hannibal x Will omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora