Después de caminar, Devis y su padre llegangan al departamento. Hannibal entra tranquilamente a su hogar mientras que cuelga su saco pero Devis entera al hogar de su padre con algo de timidez. El joven cierra la puerta despacio.
Hannibal se da la vuelta para seguir haciéndole preguntas a su hijo.
Hannibal: y dime devis que te gustaría comer?
Devis: eh....no sé, oye padre tu hogar es muy lindo y elegante.
Hannibal:oh gracias, eres observador igual que yo.
Dice mientras que se dirige a la cocina. Mientras Devis comienza a ver el departamento.el lugar era muy hermoso y llamativo.
Devis:(pensando) en verdad soy hijo de el? Porque el es muy elegante y educado mientras que yo soy una rata sucia.
Mientras que el joven estaba pensando,su padre estaba sirviendo un vaso de agua para que devis lo tomara pero hannibal le había colocado algo en el agua de devis.
El se dirige dónde está su hijo con el vaso de agua hasta que lo ve a devis que tenía una de preocupación y curiosidad.
Hannibal: devis quieres tomar algo?
Dice mientras que le entrega el vaso de agua, el joven se da la vuelta y acepta agarrar el vaso de agua que le da su padre.
Devis: gracias padre... No tenías que hacerlo.
Hannibal: devis por qué tienes esa cara? Tienes algo para preguntarme o hay algo que hice y te incómodo?
Devis:eh?! No,no,no, tranquilo padre es que... Veo que tú eres una persona educada y con apariencia elegante mientras que yo parezco un vagabundo...
Hannibal: no digas eso hijo, tu aparecía es normal igual que todos. Entonces no pienses en eso devis.
Devis:(con timidez) tienes razón... gracias padre.
Dice eso para después tomar el vaso de agua. Hannibal ve como devís se toma un trago de agua.
Cuando el termina de tomar, baja el vaso y le hace una pregunta a hannibal.
Devis:(con timidez) cómo supiste de mi existencia?
Hannibal: un policía me comunico de ti, sinceramente me emocioné al escuchar que tenía un hijo pero también estaba algo triste porque no estuve presente en tu vida. Pero ahora quiero formar esa relación de padre y hijo.
Dice mientras que se acerca a su hijo y le da un abrazo, devis se soprende a sentir como su padre le da un abrazo con fuerza y cariño. el lentamente abraza a hannibal.
Devis: descuida padre, tenemos tiempo para... para...pa-...
De la nada devis comienza a quedarse dormido hasta que cae completamente en lo brazos de hannibal. Devis estaba completamente dormido, entonces hannibal alza a su hijo y lo acuesta en el sillón para ver algo.
El acuesta a su hijo y después lentamente comienza a levantarle la camisa a devis para ver los moretones que tenía.
Hannibal:(pensando) hijo mío...tu no puedes ocultarme nada. Ahora vamos a ver qué ay aquí?
El comienza a revisar el torso y ve varios moretones y golpes pero hay un moretón que llama la atención a hannibal.
El hombre mayor nota que ese golpe está en el medio del abdomen y las partes íntimas. También nota que más abajo ay rasguños, entonces en ese momento hannibal se da cuenta que su hijo su atacado sexualmente. Eso piensa el sin saber la verdad de las heridas de devis.
Hannibal:(pensando y en shock) quien fue el desgraciado que le hizo esto, no se porque tengo este sentimiento... Se siente igual que cuando conocí a Will, no se porque pero te juro que encontré al que te hizo esto...
Piensa mientras que sigue buscando más golpes o moretones. Después de eso devis se despierta y nota que está acostado en el sillón. El joven se levanta lentamente para después sentarse en el sillón.
Devis:(confundido) que paso?...
Hannibal: oh devis justo despertaste para la cena.
El se da vuelta y ve a su padre que estaba saliendo de la cocina para avisar que la cena está lista.
Devis:(confundido) eh? De verdad?
Hannibal: si, vamos.
Devis:(confundido) en qué momento me quedé dormido?
Hannibal: después de darnos el abrazo, tu te sentaste en el sillón y cuando me di vuelta estabas dormido. Entonces te acostaste y te coloque mi saco largo para que estuvieras caliente.
El joven mira y nota que tiene el saco de su padre, devis se estira para después levantarse y dirigirse para comer.
Después de eso, estaban hannibal y devis cenando. Mientras que estaban comiendo hannibal nota que su hijo le gustó la comida.
Hannibal: que te parece la cena?
Devis: está rico, la carne está suave y tierna. Cómo lo hiciste?
Hannibal: un truco de cocinero.
Devis:un día me podrías enseñar? Me gusta cocinar pero no soy muy bueno.
Hannibal: no hay problema.
Por una rara razón Hannibal no podía sacar la mirada de devis, el estaba soprendido a ver qué su hijo salió igual a Will pero devis también tendrá Algunas características de el.
Devis siente la mirada fría de su padre, entonces el joven decide hacer una cosa para cortar la incomodidad.
Devis: entonces tú también eres un omega?
Hannibal: exactamente, pero yo soy un tipo de Omega especial.
Devis: enserio? No sabía... Padre te puedo hacer una pregunta?...
Hannibal: si dime.
Devis: por qué terminaste en prisión?
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
herida (Hannibal x Will omegavers)
FanfictionUn chico de 15 años quiere saber el origen de su familia