En ese momento devis se queda callado a escuchar eso, ya que Jack descubriría que hannibal y Will están aquí con el,
Will nota la reacción de su hijo.Jack: devis?... Sigues ahí?...
Devis: eh! Si tío Jack estoy aquí, se me está apunto de apagar el teléfono entonces te tengo que colgar, entonces adiós!!!
El cuelga la llamada, dejando a Jack algo confundido.
Jack: me colgó?...
El joven guarda rápidamente su teléfono y intenta que su padres no se de cuenta de lo que paso.
Hannibal: y que sucedió devis?...
Devis: eh nada...solo me preguntó Jack si estaba bien jeje...
Will: te veo algo nervioso, di la verdad hijo.
Devis: no es nada padre, es que...es que... mañana viene Jack para saber cómo estoy... aunque sabe que estoy hecho mierda pero bueno.
Will: que?!
Hannibal: Jack vendrá a verte?...
Devis: si, por una semana... creo?...
Will al escuchar eso, sabe que hannibal va hacer algo. Entonces el no le quitaría la mirada de encima a su esposo.
Devis: y yo tenía planes para hacer con ustedes en esta semana...
Hannibal: tranquilo hijo, todo estará bien.
Will: tiene razón, tu actúa normal y simpático como eres. mientras que yo y tu padre estaremos aquí, no te preocupes devis.
Hannibal: si además si te pasa algo, nosotros estamos vigilandote.
Devis:(algo triste) está bien...
Hannibal: exelente, entonces vamos a tu departamento así te haces compañía hasta que te duermas.
Devis: de verdad? Yo pensaba que iba irme solo a mi departamento...
Will: claro que no te dejaremos que estés solo devis*suspiro* hace acordar que después tengamos una charla de tener un poco de importancia contigo mismo...
Ellos estaban en el departamento de devis, el joven se encontraba en su habitación durmiendo tranquilamente mientras que su padres estaban en la otra habitación hablando de unas cosas importantes.
Will: tenemos que tener cuidado hannibal.
Hannibal: dime querido que cosa te esta preocupando?...
Will: tengo miedo que Jack de haga algo o le diga la verdad...el a pasado por demasiado y no quiero perder ese lazo que forme con el...
Hannibal: no te preocupes Will, Devis un día va saber la verdad pero todavía no... entonces tranquilo...
Will: si... Casi me olvidó de una cosa.
Hannibal: si?
Will: no vayas a hacer ninguna locura hannibal, ví tu rostro cuando Devis dijo que Jack vendría...
Hannibal: te prometo que no haré nada querido.
Dice eso para después agarrarle la mano a su esposo y darle un beso.
Hannibal: confía en mí...
Mientras que devis estába dormido, el comienza a tener un raro sueño. Dónde está en el bosque, en el medio de la nada y su alrededor está lleno de nieve. También estaba oscuro para ver algo o alguien pero de lo lejos el ve a un hombre misterioso.
Pero se que en shock a ver qué ese hombre tenía unos cuernos negros y un rostro demasiado tenebroso, el intenta moverse para alejarse de el pero atrás suyo estaba su padre Will, devis por la felicidad abraza a su padre pero de la nada el comienza a sentir un fuerte dolor en la cabeza.
Devis: padre me duele demasiado la cabeza- eh?...
El intenta alejarse de su padre pero Will no lo suelta, el joven sigue intentando desaparecer de el pero se da cuenta que cada vez es más difícil y doloroso.
Devis:(asustado) padre sueltame me lastimas....
También algo comienza salir lentamente unos cuernos negros de la cabeza de Devis, el joven grita de dolor y miedo, la sangre salía rápido y también sentía como los cuernos estaban abriendo su piel. Cuando el mirá a su padre se da cuenta que el también tiene lo mismo.
Devis: ( asustado) padres?...
El se despierta asustado por lo que soño, Devis se queda pensando por lo que soño, fue algo demasiado raro y doloroso. Porque su padre tenía los mismos cuernos que el y también quien era ese misterioso hombre.
Pero sus pensamientos terminan cuando el recibe una llamada de su tío Jack, el joven agarra su teléfono y responde la llamada.
Devis: hola?...
Jack: hola devis acabo de llegar, fue un viaje demasiado largo pero estoy aquí. Dime en dónde es tu piso es que me olvidé?...
Devis: oh sí, estoy en el piso 6 y puerta 11 además ya le avisaré al encargado que eres mi familiar para que te dé la llave.
Jack: está bien, devis te tengo que colgar. Adiós...
Devis: adiós...
El cuelga la llamada, devis decide levantarse para hacer sus actividades pero cuando sale de la habitación siente un aroma demasiado fuerte.
El se dirige hacia la cocina y se encuentra con la mesa un biscochuelo que tenía una nota arriba, el agarra para ver qué decía la nota.
Nota.
Buenos días devis,
Sabemos que tú quisieras estar con nosotros y pasar un desayuno con tus padres pero como sabemos que no podemos, hannibal te hizo un biscochuelo para que desayunes algo rico y también sepas que eres importante para nosotros.Con cariño: tus padres.
Fina de la nota.
Devis: oh... padre Will es muy tierno, voy a esconder la nota antes de que Jack lo vea.
Mientras tanto hannibal y Will estaban en el otro departamento, el Omega mayor estaba durmieron mientras que Will estaba en el living pensando algunas cosas.
Will:(pensando) sinceramente me prometí que mi hijo no cometerían los mismos errores que yo pero creo que el mundo tenía otros planes para devis...me soprendido como golpeó a Walter, casi lo deja muerto... que pasaría si le enseño ser un asesino igual que yo y su pa- que estoy pensando?...y si mejor espero hasta el me ll pida....
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
herida (Hannibal x Will omegavers)
FanfictionUn chico de 15 años quiere saber el origen de su familia