Antes de lo sucedido
Devis estaba en el suelo en un estado de shock mi Will se pone unos guantes para no dejar marcas. El agarra un martillo para después acercarse a su hijo y ponerse atrás de el para devis agarré el martillo y le en la cabeza varias veces a Walter.
El se tiene para después levantarse y explicarle lo que iban hacer ahora.
Will: devis escucha bien.
Devis:si?...
Will: aprovechemos y escapamos.
Devis: okey padre-
Dice mientras que se levanta pero cuando se pone de pie. De la nada un líquido rojo comenzó a caer por las piernas de devis.
Will: devis?!
El se acerca para ver qué le sucedía a su hijo, devis se da cuenta que el se lastimo sus órganos privados.
Devis:(asustado) tranquilo padre, estoy bien. Vámonos ahora.
Will: no Devis, estás herido.
Devis: que importa.
Will: pues a mí si me importa devis, no te llevaré en este estado. Que tipo de padre sería?
Dice mientras que se pone a pensar en otro plan, hasta que tiene una idea muy buena.
Will: mira devis, tienes a alguien que tengas confianza?
Devis:si, a Morgan.
Will: Morgan? Ese nombre se me hace conocido, bueno que más da. Llámalo y di que Walter te intentó abusar y tú te defendiste con un martillo.
Devis: y si no me creé?
Will: tranquilo hijo que si te va creer, además mientras que tú estábas durmiendo agarre tu teléfono y agendé mi número de teléfono por si necesitas ayuda. Los policías van a pensar que fue un intento de abuso y también conociendo a Jack..el te va a llevar a otro lugar para que esté seguro.
Devis: pero padre... Tengo miedo...
Will: tranquilo devis. Tu padre está aquí, te prometo que cuando te sientas mejor. Nos vemos escapar juntos y vamos a buscar a tu otro padre.
Devis: me lo prometes?
Will: si...
Devis: está bien padre.
En el presente
Devis llega a su nuevo hogar por un tiempo, el lugar donde se encuentra el es un edificio de varios departamentos.
El entra al lugar con algo de miedo ya que los policías que lo acompañaban, lo dejaron ahí y se retiraron.El cuando entra le entrega los papeles al encargado y después le entregan las llaves de su departamento. Su hogar se encontraba en el piso 6, puerta 11.
Devis pensaba que iba a estar a salvó están aquí y también pudiera descansar e también pasar tiempo con su padre (Will) hasta que el se recupere.
ESTÁS LEYENDO
herida (Hannibal x Will omegavers)
FanfictionUn chico de 15 años quiere saber el origen de su familia