.

417 32 67
                                    

Walter: por culpa de el casi lastiman a mi madre, además el decidió abandonos y escaparse con ese maldito caníbal.

Devis: disculpa, que caníbal?

Walter: Hannibal Lecter o más conocido como el destripador de Chesapeake.

Devis: otro mi padre?

En ese momento Walter se dió cuenta de lo que dijo, entonces busca la manera de mentirle a devis.

Walter: pfff no, tu padre es otro...

Devis notó que Walter se puso nervioso cuando dijo eso pero el decidió hacer el falso.

Devis:oh okey, pensaba que era el...

Walter:(nervioso) pues no devis, bueno me tengo que ir. Fue un gusto conocerte devis.

Le extiende la mano. El joven omega lo mira con confundido.

Devis: que haces?

Walter: te estiró la mano para hacer un apretón de manos. Nunca lo hiciste?

Devis confundido agarra la mano de Walter con las dos manos y lo saludé. El otro joven lo suelta.

Walter: jajaja listo chico. Pero recuerda lo que te dije... Okey?

Devis: okey....

El joven omega acompaña a Walter hacia la puerta para que se valla. Cuando se fue el. Cada uno fue hacer sus cosas.

Walter al salir, camina rápido para que devis no lo vea y después llamar a alguien que lo había llamado.

Walter: hola Jack?...

Jack: Hola Walter, dime lo que te contó devis.

Walter: no sabe nada de ellos, no hay que temer Jack... Eso sí, hay algo que me molestó.

Jack: que cosa?

Walter: Jack pasa más tiempo con devis y también déjalo ser un adolescente. El tuyo no se comporta como uno de su edad. Eso le puede ocasionar depresión sabes?

Jack: Walter no me digas eso. Además devis tiene una buena conducta y también le hago cada año una consulta al psicólogo. Entonces no me vengas con estupideces en estos momentos peligros.

Walter: si pero más de una vez la depresión no es notoria... Devis es un adolescente con problemas y necesita alguien a su lado.

Jack: bueno Walter, ya terminaste con tu parte. Adiós.

El cuelga la llamada pero Walter queda preocupado por el joven omega.
























A la noche estaba devis caminando por un parque tranquilamente. El pensaba sobre de su otro padre hasta que nota alguien lo está siguiendo.

El comienza a caminar más rápido pero se da cuenta que era el mismo hombre que lo intento violar. Devis pensaba que no iba a salir de está hasta que ve de lo lejos un tacho de basura con algo que le iba a servir de ayuda.

El se hace que iba a tirar algo mientras que el hombre se acerca lentamente hacia el pero de la nada devis se da la vuelta y le revienta la botella de vidrio en la cabeza.

El hombre queda medio distraído por el golpe en la cabeza pero devis lo empuja y lo comienza a golpear la cara con odio y también agarrando los pedazos de vidrio para después pasarle en la cara a ese violador. Así estuvo por un rato hasta que se dió cuenta de lo que estaba haciendo.

El se detiene y se levanta lentamente mientras que ve como el cuerpo de ese hombre estaba completamente destrozado.

Devis:(asustado) q... que hice?...




















Continuará


herida (Hannibal x Will omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora