.

283 33 4
                                    

En ese momento hannibal se mantuvo en silencio.el No quería que decirle la verdad a su hijo. Pero de la nada paso algo raro.

Devis: si te sientes incómodo no me lo digas, creo que fue un tema difícil...

Hannibal:(soprendido) eh... Si...

Responde mientras que sigue comiendo tranquilamente pero devis se sentía incómodo porque no sentía lo mismo cuando está con su otro padre.

Devis:si...

Después de comer, devis estaba lavando los platos mientras que hannibal estaba haciendo algo en la otra habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de comer, devis estaba lavando los platos mientras que hannibal estaba haciendo algo en la otra habitación. Cuando termina de lavar los platos, devis se prepara para irse a su departamento pero cuando estaba apunto de abrir la puerta su padre lo detiene.

Hannibal: devis... A dónde vas jovencito?

Devis: a mi departamento, a descansar...

Hannibal:oh está bien...yo pensaba que te ibas a quedar a dormir aquí, así podríamos conocernos mejor...

Devis: estás seguro?

Hannibal: si, además ya había acomodado tu cama para que descanses...

Devis: de verdad?...

Hannibal: ven conmigo hijo.

Dice Hannibal mientras que le hace la seña para que venga, el joven se dirige dónde está su padre para ver la habitación.

Cuando entra a la habitación, se encuentra con dos camas. Una era un colchón que se iba demasiado cómodo y caliente mientras que la otra era la cama normal pero con misma características.

Devis: wow se ve cómoda y linda...

Hannibal: vez...

Devis: está bien, yo duermo en el colch-

Cuando devis se estaba apunto de poner sus cosas en el colchón, su padre le agarra el brazo y lo levanta devuelta en su lugar.

Hannibal:no,no,no, tu duermes en la cama y yo en el colchón.

Devis:(confundido) por qué?...

Hannibal: por qué? Eres adolescente que se está desarrollandose y encima estás en la etapa donde tus defensas están bajas, tienes que dormir bien y cómodamente. Yo soy un hombre adulto entonces me puedo dormir tranquilamente en cualquier lugar.

Devis en ese momento comienza a sentir un sentimiento demasiado raro, es el mismo sentimiento que sintió con su otro padre.

Devis:(pensando) por qué tengo tantas ganas de llorar pero no de tristeza y también me siento como... Todo está bien?...





















Después éso devis se estaba preparando para dormir hasta que entra a la habitación su padre con una remeras que puede usar devis para que duerma tranquilo.

herida (Hannibal x Will omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora