Respuesta de devis:
Sinceramente no sé hacer asado pero un día voy saber y te voy a invitar.
Respuesta de hannibal:
Vaya estás son varias preguntas. Bueno empecemos.- eso es muy vulgar pero es muy notorio que si por qué sino no tendría descendencia.
- sinceramente no sé pero lo aceptaré tal como es, seré un hombre estricto y perfeccionista pero no soy como eso padre que usan la Vida de sus hijos para hacer cosas que ellos no hicieron a su edad.
-esta bien, vamos a usarte como ejemplo.
Respuesta de Will:
- sinceramente no, con uno estoy bien.
-en verdad no sé cómo puedo explicar este sentimiento, cuando mi a hijo... Me sentí tan feliz pero al mismo tiempo triste porque no estuve presente en su vida y también tenía miedo de que pensaría de mi.
Respuesta de devis:
- no, gracias pero no quiero que mi falso tío lo aleje de su familia como lo hizo a mi.
- yo pensaba que mi padre era mujer pero que importa. Fue un momento muy lindo, era la primera vez que... sentía el verdadero amor. Ver su sonrisa y cuando me tocó mi rostro. Sabía que el en verdad me quiere...
- si!!! Enserio no se porque nadie me habla de mi padre, yo no lo conoceré cueste lo cueste.
- estamos igual.
Respuesta mia, si!!!
Gracias, sinceramente me encanta entretenerlos pero Algunas veces hay lectores que son un pocos malos . Gracias necesitaba eso.
Extra
Respuesta mia:
Mala mía, perdón por ilusionar. Pensé que no importaría hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
herida (Hannibal x Will omegavers)
FanfictionUn chico de 15 años quiere saber el origen de su familia