Pasaron ocho años .
Caiyi .
Lan Zhan en el mercado ignoraba a los omegas que le miraban con deseo el ya no era un niño, era un adolescente de 16 años alto y buena planta de gran cultivo a pesar de su edad pues había estado muy concentrado en adquirir mucha destreza en la espada y fortalecer su nucleo .
Su travesía era tranquila hasta que oyó una reconocida voz gritar a pleno pulmón su nombre de cortesía pues el de nacimiento sería una falta de modales y aspiro y miró llegar corriendo a Wei ying con esa figura frágil que delataba su casta de omega era casi como el de alto pero era delgado casi parecía enfermo pero se veía que no lo estaba por esa alegría que tenía en los ojos y que salía por cada poro de su piel era muy hermoso pero para el era normal lo veía muy a menudo para su pesar pues verlo significaría problemas para él asegurados .😂
Lan zhan :hola Wei ying que te trajo a mis dominios.
Wei ying sonrió radiante : me deje caer por aquí para verte y decirte ¡hola !.
Lan zhan elevó una ceja : solo eso lo dudo .
Wei ying sonrió y negó : no, cuando es solo eso amigo ven y le cogía de la muñeca y lo llevo aún puesto de linternas y señaló la del conejo :me la ¿compras? .
Lan zhan le miro : ya gastaste tu asignación semanal .
Wei ying callo y bajo los ojos y mohino : no me dan más que una moneda de plata soy omega y eso se gasta en dos patadas y cuando cazo me dan solo cobre pues soy omega y eso que hago yo todo el trabajo duro estoy infravalorado amigo mio anda no seas malo se mi sugar dady .😎
Lan zhan lo miro nunca había podido negarse y no entendía el porqué a todos le negaba y a él le mataría hacerlo : vale cogela .
Wei ying sonrió y lo abrazo : gracias amigo mio y la cogía - tengo hambre comprame unos bollos al vapor dulces me encantan .
Lan zhan le pago todo lo que pidió y al final del día Wei ying le agradeció su bondad -gracias un día te lo compensaré .
Lan zhan :llevas 5 años diciendo eso y con tu paga raquítica no lo veo posible .
Wei ying sonrió y al oído le murmuro:hay más de un modo de pagar favores a un alfa .
Lan zhan grito :¡Wei ying !
Wei ying huyo riendose .
Lan zhan le miró enojado pero sonrió al final y negó hasta que recordó algo : ¡ mis compras! y se alarmó las había olvidado por completo y fue a por todo antes de que anocheciera .😂
Lan Qiren lo miro llegar ya casi de noche :te encontraste con un omega de sonrisa alegre verdad .
Lan zhan asintió : si tío le compre una linterna de conejito y otras cosas ,sabes le dan una miseria y cuando caza le dan cobre y es el mejor entre esos zopencos cuando va solo y es por ser omega pero incluso mi hermano gana más y también lo es no lo entiendo .
Lan Qiren : verás hijo Wei wuxian es hijo de un sirviente de yiling y su madre era eh una cultivadora oscura no lo dicen por lo obvio pero para muchos el merece morir como su madre y lo creen oscuro y eso que no lo han visto por esos derroteros .
ESTÁS LEYENDO
El Apocalipsis Nos Unio
FanfictionAquí os traigo una historia como siempre wangxian final feliz omegaverse y llena de aventuras el título dice algúna cosita ya .🤔 Lan zhan alfa dominante tranquilo en los Recesos de la nube haciendo su vida normal hasta que conoce a un omega puro re...