💢Nota :aquí veremos el plan final del espíritu oscuro del yin y aparecerá un enemigo que nadie conoce salvo uno y al saberlo deberá unir fuerzas o perderán más de lo que se pensaba .
Es un capítulo fuerte donde el mal va ganando terreno y donde los protagonistas estarán muy angustiados y no solo ellos por supuesto .💢💢
Wei ying miraba la victoria pero no lo veía normal presentía que algo ocurría pero no lo veía y miro a lan Qiren con heridas leves y miro a lan Zhan igual pero no veía a xichen .
Wei ying grito: buscad a los beta y omega corred y corrió a por xichen .
A Cheng corría hacia mucho que no lo veia y Wen qing corría buscando a yan li.
Lan Qiren llego a la parte de los conejos y lo vio sentado .
Lan Qiren :sobrino estas aquí como estas te hirieron .
Lan xichen :no tío estoy perfecto pero me dejaron inconsciente y desperté ahora y como ya no oi pelea me quede a esperar a mi esposo que somos recien casados y no lo veo.
*lan xichen y a Cheng se casaron con Wen qing y yan li pero no le di tanta participación *
A Cheng :estoy aquí infartado estas bien .
Lan xichen lo miro normal y asintió feliz y el aspiro y el se levanto y a ir con el a la parte donde todos estaban yan li con Wen qing algo aturdida.
Wei ying :¿estais bien.?
Yan li :algo adolorida me dejaron sin sentido y desperté en la biblioteca .
Lan Zhan miro a los omegas y beta normales y aspiro aliviado .
Wei ying no lo estaba algo están mal pero no veía el que y le estaba desesperando .
Wei ying :el yin y corrió a la cueva fría y fue rápido a la ancestra que estába inconsciente .
Lan Zhan llego y lo miro todo .
Wei ying la ayudo a levantarse.
Lan yi :su she les dejo entrar robó las cintas y entraron decenas de títeres luche pero no pude se llevaron los dos yin e sido un fracaso .
Wei ying : a la porra eso tu vida vale más .
Lan yi lo miro :hueles a leche .
Wei ying sonrió :lo se estoy encinta lo recuerdas .
Lan yi:pero de un mes y poco y huele mucho creo que cargas más de uno .
Wei ying :me verá Wen qing y lo confirmare.
Lan Zhan :Meng yao posee cuatro que haremos.
Wei ying :coger el quinto y enfrentarlo ahora que tengo el potenciador de mi poder lo haré frente mejor .
Lan Yi y lan Zhan al unísono dijeron : no te enfrentarás solo .
Wei ying los miro :aiya que sincronizados estáis que envidia .
Lan Zhan rodo los ojos y a salir con el .
Wen qing a examinarlo y miro :estas de dos bebés felicidades .
Wei ying sonrió y la noticia se dio esa tarde para alegrar el ambiente que aún era lamentable por la batalla .
Wei ying esa noche seguía inquieto y no conciliaba el sueño ni después de tres rondas con su esposo .
Al día siguiente no veía nada raro y poco a poco se calmaba pero no del todo y una semana después iba a por el yin con su esposo .
Fueron sin dificultades y llegaron a los pocos días no se extrañaron de eso .
ESTÁS LEYENDO
El Apocalipsis Nos Unio
FanficAquí os traigo una historia como siempre wangxian final feliz omegaverse y llena de aventuras el título dice algúna cosita ya .🤔 Lan zhan alfa dominante tranquilo en los Recesos de la nube haciendo su vida normal hasta que conoce a un omega puro re...