Días después de lograr el yin de xuanwu .
Wei ying echaba las tripas por las nauseas y lan Zhan lo llevó a la cama y le acostó .
Lan Zhan :me quedo contigo diré a mi hermano o mi tío que me sustituyan hoy estas mal .
Wei ying :vete no deseo que pierdas cara eres el próximo líder y es normal esto ve yo dormiré y no me moveré .
Lan Zhan lo miro y se fue y cerró con talismán .
Wei ying miro y saco unas nopor y a leerlas hasta que se durmió .
Clan Qishan Wen .
Wen ruohan :hijo que te paso esa vez porque tus celos .
Wen xu : no lo quiero cerca de ti es capaz de robarte el amor .
Wen ruohan :el esta casado hijo y es con su destinado no celes por eso le abrazo -nunca me casare ya perdí a mi alma Gemela entiendes .
Wen xu lo miro :se que no es ese amor padre celo porque es un omega puro y puede ganar tu corazón en el sentido que lo veas como a un hijo y yo quede relegado a un alfa solitario.
Wen ruohan :hijo nunca pasaría eso eres mi sucesor olvida eso vale me voy a Gusu cuatro días .
Wen xu cerro los ojos y se fue a su rutina diaria .
Dos días después .
Wei ying koala se abrazaba a wen Ruohan :que alegría y sorpresa justo hoy estrenaba nopor nueva la leemos juntos si gustas el conocimiento no viene mal .
Wen ruohan :que alguien me quite a este koala embarazado .
Lan Zhan lo cogía y este se puso koala a él .
Lan Qiren :lamento esto es muy Revoltoso no desea ofenderte .
Wen ruohan :no lo hizo pero su alfa me estaba aromatizando con sus olores territoriales y mi alfa estaba incómodo .
Wei ying :amor no celes ya te dije para mi es un gege .
Lan Zhan :mi alfa no entiende de gege solo que es un alfa no sanguineo tuyo y disponible.
Wen ruohan :los omegas no tenéis ese problema vuestros lobos no os apartan de otros alfas sino hay recelo .
Wei ying :siiii venga te pondremos al día .
Lo metieron en la sala de reuniones .
Lan Qiren :supimos hace poco que es el hermano de la luz pura el acechador también junto al espíritu del yin .
Wen ruohan :tiene un hermano .
Wei ying :es como el pero en malandro su deseo ser el más de todos los mundos no solo se conformara con este ira a por todos si hiciera que su hermano puro haga algo oscuro o se case con el espíritu o algo de eso el perdería poder del bien y eso seria lo justo para su dominación maligna da miedo solo de pensar que ya no abría sol ni luz .
Wen ruohan :pero contra ese no podremos luchar .
Wei ying :hay un modo de encerrarlo pero conlleva que ambos estemos unidos .
Lan Zhan :ni pienses volver a absorber a la luz pura casi destruyes tu núcleo y aun estás reluciente en las noches .
Wen ruohan :solo a el se le ocurre meterse cuan fantasma a la luz pura lo miro con enojo .
Wei ying :oid ya basta de olores a protector ya no lo iba a hacer y musito porque no me dejaría sino ...
Lan Zhan golpeo la mesa :no lo harías aún dejándote .
ESTÁS LEYENDO
El Apocalipsis Nos Unio
FanfictionAquí os traigo una historia como siempre wangxian final feliz omegaverse y llena de aventuras el título dice algúna cosita ya .🤔 Lan zhan alfa dominante tranquilo en los Recesos de la nube haciendo su vida normal hasta que conoce a un omega puro re...