La lucha continuaba y cuatro personas escondidas dos omegas y dos alfas escuchaban todo preguntándose que pasaría y temiendo lo peor .
Los cuatro corazones casi colapsaron al unísono al escuchar a muchos dentro y como olfeaban y rascaban el escondite cerrado ,oían voces apagadas y de repente varios golpes que trataban de entrar hasta que se oyó gritos y ruidos espeluznantes y un silencio sepulcral .
Yan li temblaba como una hoja agarraba su corazón pues temía que pudiera ser escuchado fuera y oyó unas patas suaves y la voz de Wei ying : yan li calmate estoy aquí protegiendo la entrada wen qing dale amor así el dolor la calmara .
Wen qing :sinvergüenza solo tu piensas en hacerlo aquí .
Wei ying se rio : porque no ya habéis pasado varios celo y rut seguro que deseais eso .
Wen qing : veremos si cuando tu lo pases quedas intacto .
Wei ying :claro mis ideales son llegar virgen al matrimonio .
Los cuatro se rieron a carcajadas .
Wei ying callo y fingió ofenderse y se marcho .
Lan xichen : mi hermano no lo dejara ni loco es como nuestro padre pobre hoyo .
Yan li : casi me da pena .*casi*😂
Fuera la lucha era brutal Wei ying miraba buscando a lan Zhan y lo vio con wen xu y corrió pues uno a traición lo iba a lastimar y lo golpeó .
El Alfa lo miro :eres un omega puro .
Wei ying :no solo soy tu padre y atacó .
El Alfa a por el feroz y se enzarzaron como tigres .
Lan Zhan estaba preocupado por Wei ying y wen xu le mordió aprovechando su descuido .
Lan Zhan lo atacó y le destrozo la pata y parte del lomo y vio fuego y corrió hacia el .
Wei ying vio el fuego y dejó al alfa muerto y corrió a pesar de las lesiones .
Lan Zhan miro a su tío y grito- ¡¡tioo!! y corrió llorando, wen ruohan en persona estaba aún agitado por la lucha contra el líder y atacó al sucesor de Gusu .
Wei ying lo vio y lanzó su ataque de luz pura y le dio de lleno lo tiro al suelo y grito- ¡¡matalo !!.
Lan Zhan no oia nada solo lloraba en el cuerpo de su tío .
Wei ying corrió y el líder lleno de rabia :eres un omega puro esto lo cambia todo serás mio descuida y se esfumó en oscuridad rugiendo una orden de retirada .
Lan Zhan lloraba y lan Qiren lo miro y le acaricio la cara y sonrió suave .
Wei ying le agarro y le miro :esta mal pero no morirá si se le atiende ya .
Lan Zhan miraba no respondia estaba en shock muchos recuerdos le venían a su mente .
Wei ying le dio un bofetón y lo sacó del trauma y este lo miro sorprendido y miro todo alrededor aún confundido .
Wei ying :reacciona ya y llevalo a la enfermería que ahora va wen qing .
Lan Zhan asintió limpiando sus lágrimas .
Wei ying les saco y wen qing lo atendía rápido y su hermano a los demás junto a los médicos Gusulitas.
Lan xichen :cielos miraba Gusu con lágrimas .
A Cheng llego cojeando y lleno de heridas menores .
Yan li lo abrazo llorando .
Wei ying :wen qing como esta lan Qiren .
ESTÁS LEYENDO
El Apocalipsis Nos Unio
FanfictionAquí os traigo una historia como siempre wangxian final feliz omegaverse y llena de aventuras el título dice algúna cosita ya .🤔 Lan zhan alfa dominante tranquilo en los Recesos de la nube haciendo su vida normal hasta que conoce a un omega puro re...